CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Rich Cream 30ml

Augustinus Bader The Rich Cream 30ml

112.00€
Sin Iva: 112.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor remedio para mimar tu piel

Lleva tu rutina de belleza al siguiente nivel con la crema The Rich de Augustinus Bader. Su fórmula altamente nutritiva e hidratante estimula la renovación celular para mejorar la apariencia de tu piel al tiempo que reduce los signos del envejecimiento. De hecho, es una gran aliada para minimizar las líneas finas de expresión, reducir las arrugas y atenuar la hiperpigmentación. Esto sin contar que también protege tu piel frente a los agresores ambientales.

¿Por qué es una buena idea incluir la crema The Rich de Augustinus Bader en tu rutina?

Regálale a tu piel un extra de hidratación con la crema The Rich de Augustinus Bader. Su fórmula con aceite de onagra común, argán y aguacate hidrata tu piel en profundidad y retiene la humedad durante más tiempo porque previene la pérdida de agua transepidérmica mientras le aporta los nutrientes que necesita para mantenerse saludable. Gracias a sus propiedades antioxidantes que le aportan los ácidos grasos esenciales y la tecnología TFC8® patentada de la marca, reduce los signos del envejecimiento prematuro, disminuyendo las líneas finas de expresión y atenuando las arrugas.

Como también contiene ácido hialurónico, contribuye a “rellenar” la piel, a la vez que mejora la elasticidad y flexibilidad. Y, como incluye vitamina E, protege tu epidermis frente a las agresiones externas. Ideal para las pieles más secas o normales, ayuda a reducir las manchas en un 18,5% mientras disminuye los poros en un 25,5% y atenúa el enrojecimiento un 24,4% en solo 27 días. ¿Otras ventajas de usarla?

  • Es un producto vegano.
  • No tiene perfume, parabenos ni metales pesados.
  • Deja la piel con una apariencia más suave y tersa.
  • Estimula la renovación celular.
  • Protege la barrera natural de la piel.

Ingredientes:

Agua, caprilato de coco/caprato, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), escualano, glicerina, aceite de semilla de argania spinosa, oleato de etilo, aceite de persea gratissima (aguacate), oleato de poliglicerilo-4, sulfato de magnesio, Oenothera biennis ( Aceite de onagra), pantenol, oleato de poliglicerilo-6, PCA de zinc, ácido polihidroxiesteárico, butilenglicol, manteca de butirospermum parkii (karité), sorbato de potasio, benzoato de sodio, tocoferol, hialuronato de sodio, proteína de arroz hidrolizada, maltodextrina, ácido cítrico, Camellia sinensis Extracto de hoja, lecitina hidrogenada, acetato de tocoferilo, goma xantana, alanil glutamina, arginina, oligopéptido-177, fenilalanina, aceite de semilla de Sisymbrium Irio, cloruro de sodio, dextrano y palmitoil tripéptido-8.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y extiende con un suave masaje hacia arriba sobre el rostro, el cuello y el escote hasta que la piel la absorba. Se recomienda utilizar tanto en la mañana como en la noche antes de ir a la cama.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha