CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Supreme Neck Lift 50ml

Dr Sebagh Supreme Neck Lift 50ml

155.00€
Sin Iva: 155.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor aliado para mantener la piel de tu cuello firme y tersa

Con el paso del tiempo y las agresiones del medio, la piel del cuello y el escote se va volviendo flácida y débil. Dr Sebagh es consciente de ello, por eso ha creado su lifting para el cuello Supreme para devolverle a tu piel la elasticidad y atenuar los signos del envejecimiento prematuro. Una fórmula altamente concentrada que ofrece resultados en unas pocas semanas de uso.

¿Por qué deberías probar el lifting para el cuello Supreme de Dr Sebagh?

Tanto si quieres combatir los signos de la deshidratación en tu cuello y escote como si quieres prevenir la aparición de las líneas de expresión y las arrugas en esta zona, el lifting para el cuello Supreme de Dr Sebagh acude en tu ayuda. Su fórmula con una potente concentración de ingredientes activos ayuda a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel de esta zona para que luzca más joven y renovada.

¡Y esto en unas pocas semanas de uso! La perfecta combinación de ingredientes de este sérum le confiere propiedades antioxidantes y antienjevecimiento muy potentes que contrarrestan los signos del paso del tiempo ya que combaten los efectos de los radicales libres al tiempo que hidratan y nutren la piel en profundidad. ¿Otras razones para probar el lifting para el cuello Supreme de Dr Sebagh?

  • Es un producto vegano.
  • Está libre de parabenos.
  • No contiene ingredientes genéticamente modificados.

Ingredientes:

Water, cyclopentasiloxane, hydrogenated polyisobutene, glycerin, dicaprylyl ether, peg-12, silanediol salicylate, biosaccharide gum-4, cetyl alcohol, glyceryl stearate, rahnella/soy protein ferment, butyrospermum parkii (shea) butter, cetearyl alcohol, dimethicone, polymethyl methacrylate, caprylic/capric triglyceride, hydrogenated palm kernel glycerides, caprylic/capric/succinic triglyceride, phenoxyethanol, polyacrylate-13, glyceryl dibehenate, magnesium aluminum silicate, rosa canina fruit oil, peg-75 stearate, aroma (flavor), butylene glycol, tribehenin, alpha-glucan oligosaccharide, propanediol, polyisobutene, ceteth-20, steareth-20, chlorphenesin, caprylyl glycol, sesamum indicum (sesame) seed oil, glyceryl behenate, safflower oil / palm oil aminopropanediol esters, hydrogenated palm glyceride, glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer, polysorbate 20, bht, triticum vulgare (wheat) germ oil, algin, sodium lactate, phoenix dactylifera (date) seed extract, tocopheryl acetate, sodium dehydroacetate, brassica campestris (rapeseed) sterols, rhizobian gum, sodium hyaluronate, potassium sorbate, anemarrhena asphodeloides root extract, tocopherol, edta, palmitoyl oligopeptide, ci 14700 (red4), benzyl alcohol, citronellol, geraniol.

¿Cómo utilizar el lifting para el cuello Supreme de Dr Sebagh en tu día a día?

Aplica unas gotas del lifting para el cuello Supreme de Dr Sebagh sobre la piel limpia y seca del cuello y el escote. Utilizando la yema de los dedos, extiende con un suave pero firme masaje ascendente hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar por la mañana y en la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha