CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Sun & City Protection Spf50

Dr Sebagh Sun & City Protection Spf50

79.50€
Sin Iva: 79.50€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un buen aliado para cuidar tu piel del sol

La exposición reiterada o excesiva al sol puede dañar tu piel y acelerar el proceso de envejecimiento prematuro. Dr Sebagh lo sabe, por eso ha creado su protección solar Sun & City SPF 50+ para combatir los efectos de los rayos en tu piel. Se trata de una crema innovadora que no solo protege tu piel de los rayos UVA y UVB sino también ante la luz visible de alta energía (HEV) que emiten los Smartphones, las tablets y los ordenadores. ¿El resultado? Una piel altamente protegida contra las agresiones del medio.

¿Cómo funciona la protección solar Sun & City SPF 50+ de Dr Sebagh?

Con la protección solar Sun & City SPF 50+ de Dr Sebagh cuidar tu piel es muy fácil. Su fórmula innovadora con filtros UVA/UVB de amplio espectro y alta protección contiene una poderosa superenzima, la superóxido dismutasa, que protege contra el estrés oxidativo y previene los signos del envejecimiento prematuro causados por los agresores ambientales. Y, gracias a las propiedades antioxidantes que le confiere la forma fraccionada de melanina, protege tu piel de la luz visible de alta energía (HEV).

Además, incluye una supermatriz de polisacáridos que forma una película protectora activa para atrapar contaminantes como los metales pesados y las partículas de carbono para que no dañen la piel. Y, como está preparada con extracto de microalgas azules, cuida tu piel de los efectos de la radiación UV, ofreciendo una fotoprotección y ayudando a la reparación de las células cutáneas. Además, en caso de sufrir irritación, su uso también ayuda a calmar la piel al tiempo que reduce el enrojecimiento. ¿Otras ventajas?

  • Apto para todo tipo de piel.
  • No contiene fragancias.
  • Es un producto vegano.
  • Está libre de parabenos.
  • No tiene ingredientes modificados genéticamente.

Ingredientes:

Water, zinc oxide, caprylic/capric triglyceride, ethylhexyl methoxycinnamate, c12-15 alkyl benzoate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, octocrylene, titanium dioxide, lauryl peg-9 polydimethylsiloxyethyl dimethicone, methyl methacrylate crosspolymer, glycerin, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, dimethicone, sodium chloride, maris aqua (sea water), phenoxyethanol, alumina, phenyl trimethicone, tocopheryl acetate, pentylene glycol, butylene glycol, stearalkonium hectorite, isostearic acid, lecithin, polyglyceryl-3 polyricinoleate, polyhydroxystearic acid, chlorphenesin, sodium citrate, caprylyl glycol, stearic acid, propylene carbonate, hydroxypropyltrimonium maltodextrin crosspolymer, bht, hydroxyphenyl propamidobenzoic acid, hydrolyzed algae extract, melanin, biosaccharide gum-4, cucumis melo (melon) fruit extract, ascorbyl palmitate, tocopherol, ethylhexylglycerin.

¿Cómo usar la protección solar Sun & City SPF 50+ de Dr Sebagh?

Aplica la protección solar Sun & City SPF 50+ de Dr Sebagh antes de exponerte al sol, sobre todo en la zona del rostro y el cuello. Vuelve a aplicar más o menos cada dos horas para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarte con una toalla. En cualquier caso, evita exponerte al sol en las horas pico, entre las 12:00 y las 16:00 horas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha