CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Skin Perfecting Cream

Dr Sebagh Skin Perfecting Cream

103.00€
Sin Iva: 103.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lleva el cuidado de tu piel al siguiente nivel con esta crema

¿Cansado de probar productos hidratantes para tu piel grasa que no funcionan? Con la crema perfeccionadora de la piel de Dr Sebagh ya no tendrás este problema. Su fórmula innovadora de rápida absorción brinda una hidratación profunda instantánea mientras reequilibra tu piel y controla el exceso de sebo y los brillos en tu rostro. Gracias a su uso habitual tu piel lucirá más fresca, renovada y con una apariencia tersa muy bonita.

Todo lo que la crema perfeccionadora de la piel de Dr Sebagh hace por tu piel

Ya quieras controlar la grasa en tu piel o brindarle los nutrientes que tu rostro necesita, la crema perfeccionadora de la piel de Dr Sebagh acude en tu ayuda. Su fórmula con ácido nordihidroguaiarético y ácido oleónico ayuda a equilibrar la piel grasa al reducir la producción de sebo mientras combate la inflamación y estimula el crecimiento celular. Como también contiene pantenol y ácido pantoténico, ayuda a la regeneración celular y tiene un efecto calmante.

Además, hidrata tu piel en profundidad. Esto gracias a su contenido en ácido hialurónico y hidroxietil urea que humectan la epidermis y evitan que se escape la humedad ya que forman una especie de película transparente y no pegajosa sobre la piel. ¡Y tiene efecto antibrillos! Al estar preparada con calamin, un complejo mineral de zinc, absorbe el sebo y los lípidos cuidadosamente para brindar un acabado mate y sin brillo mientras le confiere una apariencia fresca y renovada. ¿Otras razones para usar esta crema?

  • Es un producto vegano.
  • Puede utilizarse como base de maquillaje en cutis grasos.
  • Purifica la piel al instante.

Ingredientes:

Water, glycerin, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, isoamyl laurate, hydroxyethyl urea, farnesyl acetate, calamine, polymethyl methacrylate, panthenyl triacetate, phenoxyethanol, citric acid, piroctone olamine, chlorphenesin, caprylyl glycol, butylene glycol, aroma (flavor), peg-60 almond glycerides, rhizobian gum, sodium hyaluronate, tocopheryl acetate, carbomer, nordihydroguaiaretic acid, oleanolic acid, citronellol, benzyl alcohol, geraniol.

¿Cómo aplicar la crema perfeccionadora de la piel de Dr Sebagh?

Por la mañana y en la noche aplica una pequeña cantidad de la crema perfeccionadora de la piel de Dr Sebagh sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Extiende con un suave masaje hasta su completa absorción.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha