CESTA DE LA COMPRA
Dr Sebagh Serum Supreme Maintenance Face & Neck & Decollete 60ml

Dr Sebagh Serum Supreme Maintenance Face & Neck & Decollete 60ml

267.00€
Sin Iva: 267.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un aliado para el cuidado facial

Con el sérum Supreme Maintenance de Dr Sebagh tu rostro no volverá a lucir seco y apagado. Su fórmula con un alto porcentaje de ingredientes activos nutre en profundidad la piel de tu rostro, cuello y escote prácticamente al instante y durante todo el día para que presumas de una apariencia sana y rejuvenecida. Su uso habitual contribuye a reducir los signos del envejecimiento en tu piel mientras le aporta a tu cutis una mayor firmeza, elasticidad y luminosidad.

¿Por qué deberías probar el sérum Supreme Maintenance de Dr Sebagh?

Combate los signos de deshidratación en tu piel con el sérum Supreme Maintenance de Dr Sebagh. Su fórmula con ácido hialurónico hidrata tu piel en profundidad y retiene la humedad durante más tiempo mientras “rellena” las imperfecciones visibles en tu cutis. Además, como contiene resveratrol, conocido como la molécula de la juventud, vitamina C y péptidos antienvejecimiento, tiene un poderoso efecto antioxidante que combate la acción de los radicales libres y protege a las células del deterioro y el daño causado por el estrés oxidativo.

Su uso habitual crea una especie de película protectora anticontaminación que mantiene a raya el efecto de los agresores del medio en tu piel. Y, gracias a su propiedad rejuvenecedora, refuerza la firmeza y elasticidad de tu piel desde las primeras aplicaciones para regalarle un extra de tonicidad y tersura. ¿Otras ventajas de incluirlo en tu rutina?

  • Deja tu piel visiblemente más saludable.
  • Confiere una luminosidad muy bonita.
  • Previene la deshidratación y descamación de la piel.

Ingredientes:

Water, sodium ascorbyl phosphate, dimethyl isosorbide, pseudoalteromonas ferment extract, phenoxyethanol, sodium hyaluronate, butylene glycol, rhizobian gum, citric acid, tocopheryl acetate, chlorphenesin, pentylene glycol, ci 77891 (titanium dioxyde), caprylyl glycol, hibiscus abelmoschus seed extract, hydrolyzed algin, bht, hydrolyzed wheat protein, maris aqua (sea water), chlorella vulgaris extract, hydrolyzed soy protein, magnesium aspartate, zinc gluconate, xanthan gum, salicylic acid, vitis vinifera (grape) vine extract, lecithin, copper gluconate, sodium hydroxide, carbomer, tripeptide-10 citrulline, tripeptide-1, triethanolamine.

¿Cómo usar el sérum Supreme Maintenance de Dr Sebagh?

Aplica unas gotas del sérum Supreme Maintenance de Dr Sebagh sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote por la mañana y en la noche. Luego, complementa con tu crema hidratante preferida.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha