CESTA DE LA COMPRA
SVR Topialyse Baume Intensif 400ml

SVR Topialyse Baume Intensif 400ml

21.70€
Sin Iva: 21.70€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Tienes la piel seca con tendencia atópica? ¿Sufres de irritación con frecuencia? Entonces, Topialyse Baume Intensif de SVR es para ti. Se trata de un bálsamo anti-recaída que calma la sensación de picor y alivia la irritación prácticamente al instante. Indicado para cualquier edad, está formulado a partir de ingredientes vegetales lo que mejora su tolerancia, eficacia y seguridad.

¿Qué puede hacer por ti Topialyse Baume Intensif de SVR?

Topialyse Baume Intensif de SVR es un bálsamo de acción prolongada que alivia la irritación y calma el picor gracias a su contenido en niacinamida, una forma de vitamina B3. Al estar preparado con manteca de Babasú, aceite de algodón y aceite de coco, ricos en omega 3, 6 y 9, tiene acción relipidante, lo que significa que favorece la renovación de los lípidos, ayudando a restaurar la barrera cutánea. 

Su fórmula ayuda a restablecer el equilibrio del microbioma y refuerza la barrera natural de la piel debido a que contiene azúcar prebiótico. Indicado para las personas de piel seca con tendencia atópica, también es un buen aliado para nutrir e hidratar la piel, un efecto que mantiene durante 48 horas. Y además, tiene efecto anti-recaída, de manera que puede ayudarte a mantener a raya la irritación y el picor durante mucho tiempo.

¿Otras ventajas?

  • Es un producto hipoalergénico.
  • Tiene una textura suave y fácil de absorber.
  • No deja la piel grasa.
  • No contiene fragancia.

Ingredientes:

Aqua (agua purificada), aceite de semilla de Gossypium herbaceum (algodón), estearato de hexildecilo, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de Cocos nucifera (coco), niacinamida, triglicéridos C10-18, glicerina, alcoholes C12-16, estearato de glicerilo, aceite de semilla de Orbignya oleifera, citrato de estearato de glicerilo, oligosacárido de alfa-glucano, acetato de tocoferilo, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, lecitina hidrogenada, ácido palmítico, pentilenglicol y goma xantana.

¿Cómo aplicar Topialyse Baume Intensif de SVR?

Aplica Topialyse Baume Intensif de SVR sobre la piel del rostro y/o el cuerpo limpia y seca. Extiende con un suave masaje, prestando especial atención a las zonas más secas e irritadas. Utiliza en la mañana, durante el día si persisten los síntomas y en la noche. Para evitar recaídas, aplica a diario.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha