CESTA DE LA COMPRA
SVR C20 Biotic 50ml

SVR C20 Biotic 50ml

40.70€
Sin Iva: 40.70€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La contaminación, los rayos ultravioletas o el estrés debilitan tu piel y favorecen el envejecimiento celular prematuro. SVR lo sabe, por eso ha creado C20 Biotic, una crema regeneradora e iluminadora que atenúa un 11% las arrugas, revitaliza un 85% tu piel cansada y tonifica un 29% tu cutis en solo 28 días. Y además, ¡es apta para las pieles sensibles!

Todo lo que C20 Biotic de SVR hace por ti

El éxito de C20 Biotic radica en combinar tres activos esenciales en una única fórmula que cuida la piel a todos los niveles. Uno de estos activos son los probióticos pasteurizados, unas cepas con propiedades probióticas que hidratan, fortalecen y protegen la barrera cutánea frente a los agresores externos. La fórmula la completa el ácido hialurónico de bajo peso molecular que atenúa las arrugas y las líneas finas de expresión al tiempo que hidrata la piel y las vitaminas C estabilizadas al 20% que revitalizan el cutis y mejoran su elasticidad al tiempo que lo protegen frente a los radicales libres.

Al estar enriquecida con perlas de vitamina E que se funden instantáneamente en la piel y liberan sus propiedades antioxidantes, C20 Biotic combate los signos del envejecimiento prematuro y deja la piel visiblemente más radiante y renovada. Además, la crema está preparada con un 85% de ingredientes de origen natural y está testada bajo control dermatológico en pieles sensibles. ¿Otras ventajas?

·         Deja el cutis más firme y terso.

·         Reduce los signos visibles de cansancio.

·         Aporta luminosidad a la piel durante 24 horas.

Ingredientes:

Agua, tetraisopalmitato de ascorbilo, ácido 3-O-etil ascórbico, coco-caprilato/caprato, alcohol de miristil, sílice, estearato de glicerilo, estearato de peg-100, citrato de sodio, lauroil lisina, glucósido de miristil, manteca de butyrospermum parkii (shea), celulosa microcristalina, acrilato de hidroxietillo/copolímero de acrilodimetiltaurato de sodio, acetato de tocoferilo, pentilenglicol, maltodextrina, manitol, 1,2-hexanodiol, glicol de caprililo, perfume (fragancia), ácido cítrico, lactobacillus feraceluto glated, hulyalu feracement, sodio polisorbato 60, isoestearato de sorbitán, hidroxipropil metilcelulosa, CI 77492 (óxidos de hierro) y algina.

¿Cómo aplicar C20 Biotic de SVR en tu piel?

Aplica en la mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Si es la primera vez que utilizas C20 Biotic, aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia por la noche y espera entre 24 y 48 horas antes de aplicar por segunda vez. En caso de enrojecimiento, hormigueo u otras reacciones cutáneas, deja de usar la crema. Si no presentas ninguna reacción, puedes usar el producto a diario, una o dos veces al día según tus necesidades.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha