CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Essence 100ml

Augustinus Bader The Essence 100ml

64.00€
Sin Iva: 64.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor aliado para mimar tu piel

Tanto si no te gusta dedicar mucho tiempo a tu rutina de belleza como si quieres mimar tu piel, The Essence de Augustinus Bader puede ayudarte. Se trata de un tónico exfoliante preparado con ingredientes botánicos y la tecnología patentada TFC8® de la marca que purifica, exfolia y tonifica tu piel, dejando tu rostro más terso suave y renovado. Además, ayuda a reducir la apariencia de los poros y el enrojecimiento, a la vez que mejora el tono de la piel en general. ¿Te animas a probarlo?

¿Por qué incluir The Essence de Augustinus Bader en tu rutina?

Si buscas una rutina de belleza corta y efectiva, The Essence de Augustinus Bader es para ti. Su fórmula innovadora 3 en 1 actúa como exfoliante suave, tónico e hidratante. Esto, gracias a su contenido en ácido fítico, un exfoliante natural derivado de los granos de arroz que elimina las impurezas que se acumulan en los poros e iguala el tono de la piel.

Además, contiene ácido hialurónico que rellena e hidrata la piel en profundidad y ácido salicílico que reduce el enrojecimiento y las imperfecciones de tu rostro. ¡Y protege tu piel! Al estar preparado con wasabi fermentado y extracto de peonía blanca, tiene acción antioxidante y refuerza la barrera natural de tu piel para protegerla ante las agresiones del medio y el envejecimiento prematuro. ¿Otras ventajas?

  • Deja tu piel más limpia y uniforme.
  • Reduce la apariencia de los poros.
  • Regula la secreción de sebo.
  • Confiere una mayor tersura a tu piel.
  • Tiene una textura ligera y refrescante.

Ingredientes:

Aqua (agua), glicerina, gluconolactona, lactobacillus/ extracto de fermento de raíz de wasabia japonica, ácido fítico, hidróxido de sodio, sorbato de potasio, goma de xantano, benzoato de sodio, ácido salicílico, goma caesalpinia spinosa, extracto de raíz de paeonia lactiflora, papaína, ácido cítrico, sodio hialuronato, proteína de arroz hidrolizada, maltodextrina, 1,2-hexanodiol, glicol de caprililo, carbómero, n-hidroxisuccinimida, extracto de hoja de camellia sinensis, lecitina hidrogenada, acetato de tocoferilo, algina, glutamina de alanilo, arginina, oligopeptida, rioymilaina aceite y cloruro de sodio.

¿Cómo incluir The Essence de Augustinus Bader en tu rutina de belleza?

Después de tu rutina de limpieza diaria, aplica una pequeña cantidad de The Essence de Augustinus Bader en la yema de tus dedos y aplica con ligeros toquecitos sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y el escote. También puedes aplicarlo con una almohadilla de algodón, extendiendo el producto con delicadeza hasta que penetre en la piel.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha