CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Body Cream 200ml

Augustinus Bader The Body Cream 200ml

116.00€
Sin Iva: 116.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un buen remedio para reducir las imperfecciones en tu piel

La crema corporal de Augustinus Bader es perfecta para hidratar tu piel y aportarle los nutrientes que necesita para mantenerse saludable. Sin embargo, lo que en realidad la convierte en una opción excelente para empezar a formar parte de tu set de productos de belleza es su propiedad anticelulítica que ayuda a hidratar, reafirmar y tonificar la piel. ¿Te animas a probarla?

Todo lo que la crema corporal de Augustinus Bader hace por ti

Ya quieras mimar tu piel o atenuar los primeros signos de celulitis, la crema corporal de Augustinus Bader acude en tu ayuda. Su fórmula con manteca de karité, verbena y la tecnología TFC8® patentadas de la marca hidrata y nutre la piel en profundidad mientras la acondiciona y confiere una apariencia más suave y tersa. Y, gracias a su contenido en bisabolol, ayuda a calmar los signos de la piel estresada.

Además, ¡ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y reduce las imperfecciones en solo 12 semanas! Esto debido a su acción tonificante y reafirmante que también reduce las estrías y atenúa la hiperpigmentación mientras le confiere a la piel un aspecto más uniforme. Y, gracias a su efecto antioxidante, contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento prematuro, a la vez que protege tu piel frente a las agresiones externas. ¿Otras ventajas?

  • Deja la piel más firme y tersa.
  • Combate la piel seca y agrietada.
  • Apta para cualquier tipo de piel.
  • No contiene perfume, parabenos ni metales pesados.
  • Tiene una textura densa que se absorbe con facilidad.

Ingredientes:

Agua, mantequilla de butirosperma parkii (karité), alcohol behenílico, éter dicaprilílico, glicerina, laurato de laurilo, miristato de miristilo, estearato de glicerilo, distearato de poliglicerilo-3 metilglucosa, glutamato de estearoilo sódico, xilitilolglucósido, anhidroxilitol, citriolitol, citriolito goma xantana, bisabolol, benzoato de sodio, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), glucosa, acetato de tocoferilo, triglicérido caprílico/ cáprico, fosfatidilcolina hidrogenada, proteína de arroz hidrolizada, maltodextrina, niacinamida, hidróxido de sodio sinelanilina, alanilina, alanilina extracto, pentilenglicol, escualano, aceite de brassica alba, ceramida np, lecitina hidrogenada, oligopeptido-177, fenilalanina, sorbato de potasio y cloruro de sodio.

¿Cómo incluir la crema corporal de Augustinus Bader en tu rutina?

Aplica una pequeña cantidad de la crema corporal de Augustinus Bader y extiende sobre la piel limpia y seca con un suave masaje. Puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha