CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Body Oil 100ml

Augustinus Bader The Body Oil 100ml

64.00€
Sin Iva: 64.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La forma más sencilla de nutrir tu piel

Ya quieras mimar tu piel o brindarle un extra de hidratación, el aceite corporal de Augustinus Bader acude en tu ayuda. Su fórmula con ingredientes botánicos nutre, hidrata y restaura tu piel prácticamente al instante, reforzando su elasticidad y vitalidad. Además, tiene propiedades calmantes, a la vez que reduce la apariencia de la celulitis, las estrías y la hiperpigmentación en la piel, por lo que es ideal para corregir pequeñas imperfecciones. ¿Te animas a probarlo?

¿Por qué deberías probar el aceite corporal de Augustinus Bader?

La clave del éxito del aceite corporal de Augustinus Bader radica en su fórmula rica en activos de origen vegetal preparada con la tecnología patentada TFC8® de la marca. A diferencia de otros aceites corporales, el aceite de Augustinus Bader no solo hidrata tu piel en profundidad sino que va un paso más allá para cuidar su barrera protectora natural y restaurar su equilibrio, gracias a su contenido en aceite de oliva, argán, escualeno y vitamina E.

Al tener propiedades antioxidantes, protege tu piel contra los radicales libres y los agresores del ambiente, a la vez que estimula la renovación celular. Además, previene la pérdida de agua transepidérmica y mejora la elasticidad, dejando tu piel con una apariencia renovada. Asimismo, reduce la apariencia de las estrías, la celulitis y la hiperpigmentación para que luzcas una piel más suave, tersa y uniforme. ¿Otras ventajas?

  • Se absorbe rápidamente.
  • No deja la piel grasa.
  • No obstruye los poros.
  • Está libre de agentes irritantes y alérgenos.
  • Apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes:

Aceite de semilla de vitis vinifera (uva), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), escualano, aceite de grano de argania spinosa, aceite de fruta de olea europaea, acetato de tocoferilo, tocoferol, aqua, lecitina, glicerina, pentilenglicol, extracto de scenedesmus rubescens, alanilo, arginamina , aceite de brassica alba, lisina, oligopeptido–177, fenoxietanol e hidróxido de sodio.

¿Cómo incluir el aceite corporal de Augustinus Bader en tu rutina?

Aplica unas gotas del aceite corporal de Augustinus Bader y masajea sobre tu piel limpia y seca hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo en todo el cuerpo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha