CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Conditioner 150ml

Augustinus Bader The Conditioner 150ml

42.60€
Sin Iva: 42.60€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor remedio para tener tu pelo siempre suave y desenredado

Con el acondicionador de Augustinus Bader ya no tendrás que preocuparte por el encrespamiento de tu pelo. Su fórmula innovadora, ultraligera y altamente hidratante nutre tu cabello en profundidad, brindándole una mayor suavidad y volumen. Además, combate su caída prematura mientras previene los signos de daño y rotura. ¿El resultado? Una melena más fuerte, brillante y sedosa.

¿Por qué deberías utilizar el acondicionador de Augustinus Bader?

Combate el efecto frizz en tu pelo con el acondicionador de Augustinus Bader. Su fórmula con aceite de granos de avena, aceite de ricino, extracto de granada y aceite de coco no solo hidrata, suaviza y desenreda tu cabello sino que tiene propiedades antioxidantes que previenen el daño que causan los agresores del ambiente y el envejecimiento prematuro. De esta manera, deja tu pelo mucho más sedoso, con más volumen y con una apariencia brillante muy bonita.

Además, como contiene proteína vegetal hidrolizada, estimula la producción natural de queratina, contribuyendo a que tu cabello luzca más fuerte y vigoroso. ¡Y le aporta a tu cabello un extra de energía! Esto gracias al extracto de berro de agua y flor de la sangre que ayuda a regenerar los folículos pilosos para que el cabello crezca con más fuerza y al extracto de raíz de maca que estimula la regeneración y la reparación de los folículos pilosos, fortaleciendo el cabello desde la raíz y evitando que se quiebre con facilidad.

A diferencia de otros acondicionadores, la fórmula de Augustinus Bader también puede utilizarse como mascarilla capilar para brindarle a tu melena un extra de hidratación y brillo. ¿Otros beneficios de incluirlo en tu rutina?

  • Retiene la humedad del cabello durante más tiempo.
  • Estimula la flexibilidad y elasticidad del pelo.
  • Promueve el crecimiento natural de la melena.
  • Ayuda a reparar las puntas abiertas.
  • Deja el cabello mucho más sedoso y liviano.

Ingredientes:

Agua, cloruro de diestearoiletildimonio, alcohol cetearílico, glicerina, eritritol, pantenol, alcohol cetílico, aceite de semilla de ricinus communis (ricino), isomerato de sacárido, sorbato de potasio, ácido cítrico, aceite de coco nucifera (coco), proteína vegetal hidrolizada, Aceite de semilla de Avena Sativa (avena), Aceite de semilla de Punica Granatum, Benzoato de sodio, Fitato de sodio, Maltodextrina, Proteína de arroz hidrolizada, Hidróxido de sodio, Extracto de raíz de Lepidium Meyenii, Extracto de Nasturtium Officinale, Extracto de Tropaeolum Majus, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Lecitina hidrogenada, Tocoferilo Acetato, goma xantana, citrato de sodio, tocoferol, ácido sórbico, alanil glutamina, arginina, oligopéptido-177, cloruro de sodio, fenilalanina y aceite de semilla de Sisymbrium Irio.

¿Cómo utilizar el acondicionador de Augustinus Bader?

Después de cada lavado, aplica una pequeña cantidad del acondicionador de Augustinus Bader sobre el cabello limpio y húmedo. Extiende desde la mitad hacia las puntas o desde el cuero cabelludo si necesitas un efecto más intenso. Deja actuar de 1 o 2 minutos y enjuaga con abundante agua. Para obtener un efecto más produndo, deja actuar entre 5 y 10 minutos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha