CESTA DE LA COMPRA
Antipodes Worship Skin Defence Antioxidant Serum 30ml

Antipodes Worship Skin Defence Antioxidant Serum 30ml

40.00€
Sin Iva: 40.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El aliado perfecto para cuidar tu piel

Lleva tu rutina facial al siguiente nivel con el sérum antioxidante y protector Worship de Antipodes. Preparado con bayas de café y açaí tiene un poderoso efecto antioxidante que combate los signos del envejecimiento prematuro en tu piel mientras mantiene a raya los agentes contaminantes del medio. ¿El resultado? Una piel mucho más suave, tersa e hidratada.

Todo lo que el sérum antioxidante y protector Worship de Antipodes hace por tu rostro

Tanto si quieres hidratar tu piel seca como restaurar tu cutis graso, el sérum antioxidante y protector Worship de Antipodes acude en tu ayuda. Su fórmula orgánica, preparada con extracto de bayas de café y açaí, tiene un gran poder antioxidante que ayuda a restablecer el equilibrio natural de tu rostro mientras lo nutre en profundidad. Además, ¡previene el envejecimiento prematuro de tu piel! Se ha demostrado en estudios in vitro que puede inhibir el estrés oxidativo responsable del envejecimiento celular hasta en un 90%.

La fórmula la completa el extracto de grosella negra salvaje, una baya también rica en antioxidantes con un alto contenido de vitaminas C y E y ácido graso esencial GLA capaz de neutralizar el daño que causan los radicales libres en las células. Como resultado tu piel no solo lucirá más tersa y saludable sino que estará protegida frente a los agentes agresores y estresantes del medio. Además, su uso habitual:

  • Ayuda a purificar tu piel.
  • Ilumina tu rostro apagado.  
  • Atenúa las imperfecciones del cutis.

¡Y está libre de parabenos, petroquímicos e ingredientes genéticamente modificados! Tampoco contiene ftalatos, sulfatos ni colorantes o fragancias artificiales, de manera que es seguro para tu piel.

Ingredientes:

Agua de Lavandula angustifolia (Lavanda)*, extracto de semilla de Vitis vinifera (Uva Vinanza®), extracto de semilla de Ribes nigrum (Grosella negra), extracto de semilla de Rubus ursinus (Boysenberry), extracto de fruta de Actinidia deliciosa (Kiwi Vinanza®), galactorabinan, ácido deshidroacético, Alcohol bencilo, goma guar*, goma xantana, hidróxido de sodio, aceite de bayas de Euterpe oleracea (Acai)*, glucósido de caprililo/caprilo, tocoferol (vitamina E), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), extracto de semilla de café verde arábica (cereza de café). Fragancia de mora y grosella negra: citronelol, limoneno, geraniol y linalol. *Certificado orgánico por BioGro

¿Cómo utilizarlo?

Cada mañana y noche, aplica unas gotas del sérum antioxidante y protector Worship de Antipodes sobre la yema de los dedos y extiéndelo con suavidad sobre tu rostro, cuello y escote limpios y secos. Para un mejor resultado, complementa con la crema de día hidratante con vaina de vainilla de Antipodes por la mañana y con una crema de noche nutritiva al final del día.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha