CESTA DE LA COMPRA
Antipodes Manuka Honey & Hyaluronic Acid Brightening Day Cream 60ml

Antipodes Manuka Honey & Hyaluronic Acid Brightening Day Cream 60ml

41.70€
Sin Iva: 41.70€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una crema de día para revitalizar tu rostro 

Devuélvele a tu rostro su brillo natural con la crema de día iluminadora con miel de manuka de Antipodes. Su uso habitual revitaliza tu piel al tiempo que mejora su elasticidad y firmeza, dejando tu cutis más suave y terso. Además, corrige las imperfecciones, atenúa el enrojecimiento y aclara las manchas.

¿Por qué apostar por la crema de día iluminadora con miel de manuka de Antipodes?

La crema de día iluminadora con miel de manuka de Antipodes debe su éxito a su fórmula natural a base de miel de manuka. Se trata de una miel elaborada por abejas de Nueva Zelanda con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que limpia la piel y ayuda a corregir las imperfecciones. La fórmula la complementa el ácido hialurónico de origen vegetal, un compuesto que hidrata y repara la piel al tiempo que mejora su firmeza y elasticidad. 

También contiene Vinanza® Grape & Kiwi, un ingrediente con propiedades antioxidantes, elaborado con uvas sauvignon blanc, kiwis y flores de peonía, que protege tu rostro frente a las agresiones del medio, previene los signos del envejecimiento prematuro y le confiere una luminosidad natural al cutis. De hecho, se ha demostrado que su uso ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reduce las manchas y atenúa el enrojecimiento.

Además, la crema de día iluminadora con miel de manuka de Antipodes:

  • Está confeccionada con ingredientes bioactivos de Nueva Zelanda.
  • Es apta para todo tipo de piel, incluso las sensibles y grasas.
  • Está certificada por la Sociedad Vegetariana de Reino Unido.

Ingredientes

Agua, olivate de cetearilo, olivate de sorbitán, aceite de Persea gratissima (aguacate), aceite de semilla de Olea europaea (oliva); aceite vegetal hidrogenado, propanodiol, alcohol cetearílico, betaína, ácido esteárico, citrato de estearato de glicerilo, acetil hexapéptido-3, miel de Leptospermum scoparium mel (NZ Manuka), glicerina; extracto de hoja de Cyathea cumingii (mamaku), butilenglicol; arbutina; ácido cítrico; sulfito de sodio; acetil tirosina; extracto de Saxifraga, sarmentosa (fresa begonia); extracto de raíz de Paeonia suffructicosa (peonía); fosfato de aminopropil ascorbilo; extracto de raíz de Scutellaria baicalensis (escutelaria); glutatión, gluconolactona; benzoato de sodio, laurato de isoamilo, ácido deshidroacético; alcohol bencílico, galactoarabinan, goma de carragenina, aceite de semilla de Salvia hispanica (chía), aceite de semilla de fruta de Actinidia chinensis (kiwi), sorbato de potasio, bisabolol, citrato de sodio, almidón de tapioca, ácido hialurónico, aceite de semilla de Heliathus annuus (girasol); extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), extracto de semilla de Vitis vinifera (uva) (Vinanza® Grape); extracto de Actinidia Deliciosa (kiwi) (Vinanza® Kiwi), fragancia de miel: benzoato de bencilo†, cinamato de bencilo†, alcohol cinamílico†, cumarina†, d-limoneno†, farnesol†, isoeugenol† y linalol†.

¿Cómo incluirla en tu rutina?

Aplica cada mañana una cantidad generosa de la crema de día iluminadora con miel de manuka de Antipodes sobre tu rostro, cuello y escote. Al tener una textura ligera, tu piel la absorberá con facilidad y podrás continuar con tu rutina. 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha