CESTA DE LA COMPRA
Antipodes Hallelujah Lime & Patchouli Cleanser & Makeup Remover 200ml

Antipodes Hallelujah Lime & Patchouli Cleanser & Makeup Remover 200ml

25.00€
Sin Iva: 25.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor aliado para revitalizar tu rostro 

Con el desmaquillante y limpiador facial Hallelujah con lima y patchouli de Antipodes tu rostro recuperará su vitalidad tras una larga jornada. Su fórmula botánica limpia tu piel en profundidad al tiempo que restablece su equilibrio, eliminando los signos de cansancio y las imperfecciones. ¿El resultado final? Un rostro renovado, más terso y con un brillo natural único. 

¿Por qué el desmaquillante y limpiador facial Hallelujah de Antipodes es una excelente elección?

El desmaquillante y limpiador facial Hallelujah con lima y patchouli de Antipodes lleva tu rutina de limpieza facial al siguiente nivel. No solo te ayuda a retirar el maquillaje sino que elimina las impurezas residuales que se acumulan en tus poros a lo largo de la jornada. Y, gracias al extracto de kawakawa que actúa como tónico natural, refresca tu piel, restablece su pH y ayuda a controlar las imperfecciones.

Al estar enriquecido con aceite de aguacate, tiene propiedades antioxidantes que atenúan las líneas de expresión y previenen el envejecimiento prematuro al tiempo que protegen tu rostro de los agresores externos. Además, hidrata y nutre tu piel en profundidad ya que es rico en vitaminas A, B1, B2 y D, así como en ácidos grasos omegas 3 y 9 que mejoran la elasticidad y firmeza de tu rostro.

¡Y tiene una fragancia deliciosa! El desmaquillante y limpiador facial Hallelujah de Antipodes tiene un refrescante aroma a lima silvestre y patchouli que mima tu piel y envuelve tus sentidos. ¿Más ventajas?

  • Es adecuado para todo tipo de piel, especialmente para cutis deshidratados.
  • No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes o fragancias artificiales, petroquímicos ni ingredientes modificados genéticamente.
  • Es un producto vegano, certificado por la Sociedad Vegetariana de Reino Unido.

Ingredientes:

Agua, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), glicerina, estearato de glicerilo, aceite de nuez de macadamia integrifolia (macadamia), aceite de Persea gratissima (aguacate), glucósido cetearílico, alcohol cetearílico, alcohol cetílico, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, tocoferol (Vitamina E), aceite de semilla de Helianthus annuus (Girasol), aceite de semilla de Daucus carota (Zanahoria), Citrus grandis, extracto de semilla (Pomelo), extracto de hoja de Macropiper excelsum (Kawakawa). Fragancia de Lima y Patchouli: Citral, D-Limoneno y Linalol.

¿Cómo usar el desmaquillante y limpiador facial Hallelujah de Antipodes?

Ya sea en la mañana o en la noche, aplica una pequeña cantidad del desmaquillante y limpiador facial Hallelujah con lima y patchouli de Antipodes y extiende con un suave masaje en tu rostro y cuello. Enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha