CESTA DE LA COMPRA
Antipodes Glow Ritual Vitamin C Serum With Plant Hyaluronic Acid 30ml

Antipodes Glow Ritual Vitamin C Serum With Plant Hyaluronic Acid 30ml

35.00€
Sin Iva: 35.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un elixir de vitamina C para cuidar tu rostro a diario

Di adiós a tu rostro apagado con el sérum con vitamina C Glow Ritual de Antipodes. Su fórmula 100% natural con ciruela kakadu y ácido hialurónico reafirma e hidrata tu piel al tiempo que le ofrece un brillo instantáneo único. Además, contribuye a eliminar las manchas y previene los signos del envejecimiento prematuro mientras protege tu rostro de las agresiones del medio.

Todo lo que el sérum con vitamina C Glow Ritual de Antipodes hace por tu rostro

Si buscas un aliado para tu rutina facial, el sérum con vitamina C Glow Ritual de Antipodes es perfecto. Su fórmula preparada con ciruela kakadu, una fruta que contiene hasta 100 veces más vitamina C que las naranjas, tiene una poderosa acción antioxidante que inhibe el estrés oxidativo hasta un 33% y previene los signos del envejecimiento prematuro. 

Su uso habitual estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad y firmeza de tu piel gracias a su contenido de bakuchiol, una alternativa natural al retinol con propiedad anti-inflamatoria, y Vinanza Grape & Kiwi, un compuesto extraído de las semillas de uvas sauvignon blanc y pieles de kiwis que revitaliza tu rostro y ayuda a eliminar las manchas. Y, al estar enriquecido con ácido hialurónico, hidrata tu piel en profundidad al tiempo que le confiere un mayor volumen.

¿Qué otras ventajas tiene el sérum con vitamina C Glow Ritual de Antipodes?

  • Tiene una deliciosa fragancia a vainilla y mandarina.
  • Es adecuado para todo tipo de piel, sobre todo las pieles apagadas.
  • No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes o fragancias artificiales, petroquímicos no ingredientes genéticamente modificados.
  • Es un producto 100% natural, vegano, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Ingredientes:

Agua, glicerina, extracto de fruta de Terminalia ferdinandiana (ciruela kakadu), copolímero de acrilatos de sodio y lecitina, alcohol bencílico; ácido deshidroacético, mica, óxido de hierro, dióxido de titanio, hialuronato de sodio, sorbato de potasio, fitato de sodio; alcohol, extracto de semilla de Vitis vinifera (uva), (uva Vinanza®), extracto de fruta de Actinidia deliciosa (kiwi), (kiwi Vinanza®), bakuchiol, aceite de Persea gratissima (pera de aguacate), fragancia de vaina de vainilla y mandarina: cumarina†, d-limoneno† y linalol†. †Componente de aceite esencial

¿Cómo usar el sérum con vitamina C Glow Ritual de Antipodes?

Cada mañana, aplica unas gotas del sérum con vitamina C Glow Ritual de Antipodes sobre tu rostro, cuello y escote. Extiende con un suave masaje de movimientos ascendentes hasta que la piel lo absorba y podrás continuar con tu rutina.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha