CESTA DE LA COMPRA
SVR Topialyse Baume Lavant 400ml

SVR Topialyse Baume Lavant 400ml

16.05€
Sin Iva: 16.05€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La barrera cutánea que protege la piel seca es muy frágil. La polución, los rayos solares o el uso de productos inadecuados pueden debilitarla y causar irritación o picor. SVR es consciente de ello, por eso ha creado Topialyse Baume Lavant, un bálsamo limpiador hipoalergénico que alivia el picor, atenúa la irritación y restaura la barrera natural de la piel prácticamente al instante. 

¿Cómo funciona Topialyse Baume Lavant de SVR?

SVR ha pensado Topialyse Baume Lavant como el primer paso del tratamiento para aliviar la sequedad y el picor severo en las pieles secas con tendencia atópica. Se trata de una base limpiadora superconcentrada con pH fisiológico y niacinamida que respeta la película hidrolipídica de la piel al tiempo que calma la irritación y reduce la sensación de picor al 100% en solo 24 horas. 

¡E hidrata en profundidad! Esto gracias a los activos hidratantes que retienen la humedad en tu piel durante toda la jornada. Y, como contiene aceite de algodón y aceite de coco, ricos en omegas 3, 6 y 9, tiene acción relipidante, lo que significa que favorece la renovación de los lípidos, ayudando a restaurar la barrera cutánea. Además, contribuye a regular la flora cutánea, fortaleciendo las defensas de tu piel ya que está enriquecido con azúcar prebiótico. 

¿Otras cualidades de Topialyse Baume Lavant?

  • Tiene una textura cremosa y de fácil absorción.
  • Posee una elevada tolerancia.
  • No pica en los ojos.
  • No contiene perfumes ni sulfatos.
  • Está probado dermatológica, oftalmológica, ginecológica y pediátricamente.

Ingredientes:

Aqua (agua purificada), glicerina, sulfonato de olefina de C14-16 de sodio, coco-betaína, coco-glucósido, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, niacinamida, oligosacárido de alfaglucano, isomerato de sacárido, tocoferol, acetato de tocoferilo, 1,2-hexanodiol, capril glicol, ácido cítrico, aceite de cocos nucifera (coco), oleato de glicerilo, aceite de semilla de Gossypium Herbaceum (algodón), citrato de glicéridos de palma hidrogenados, pentilenglicol, citrato de sodio, hidróxido de sodio y copolímero de estireno/acrilatos.

¿Cómo utilizar Topialyse Baume Lavant de SVR en tu día a día?

Aplica Topialyse Baume Lavant sobre la piel húmeda y extiende con un suave masaje hasta hacer espuma. Aclara con abundante agua y seca con delicadeza, sin frotar. Recomendado para el uso diario, puede usarse lo mismo en el rostro, cuerpo y cabello que para la higiene íntima. 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha