CESTA DE LA COMPRA
Skin Doctors Hydroxy 50ml

Skin Doctors Hydroxy 50ml

59.00€
Sin Iva: 59.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un cutis opaco es por lo general una acumulación de células en exceso o muertas que se encuentran en la superficie de la piel.

Gamma Hydroxy™ - es una crema renovadora de piel que ofrece una piel radiante y fresca

Arrugas, imperfecciones cutáneas & cicatrices de acné

Muchos problemas de piel son causadas a través de la demasía de células y de células muertas en la superficie de la piel. A causa de esto la piel puede aparentar mate, ruda, seca y con manchas y puede reflejar los signos del tiempo.

Gamma Hydroxy™ - Una crema renovadora con efectos de peeling de láser

Gamma Hydroxy™ elimina piel muerta y deja aparecer la piel mas fresca y joven. Los poros aparentan estar mas finos y la piel y el cutis serán mejorados visiblemente.

Ingredientes activos:

  • Glykolsäure: Los ácidos Alphahydroxy (AHA), son conocidos también como acido de fruta. Ácido de Glykol es conocido como el mas efectivo dentro de los AHAs. Su estructura molecular facilita introducirse fácilmente en la superficie de la piel.
  • Acidos lácteos: Pertenece también a los AHAs. Sus características beneficiosas son documentadas ya hace siglos. Glykol como también acido lácteo producen en la superficie de la piel un efecto eliminador de las células cutáneas. A través de este efecto de peeling la piel cera alisada y elimina paso a paso el acné, el trastorno de pigmentación, como también la reducción de arrugas. A través de la estimulación de colágeno se beneficia simultáneamente la regeneración de la piel.
  • Ácidos Salicyl: Como ácidos Beta-Hydroxy (BHA) conocidos, son mas suave estos ácidos que los AHAs, lo que no significa que estos sean menos efectivos. Aunque estos cumplan la misma función sustancialmente, contienen ademas las características que no se encuentran en los AHAs. Ácido Salicyl fomenta de igual manera el rascado de la parte superior de la piel muerta, pero ademas se introduce al interior de los poros para así eliminar manchas de pigmentación, espinillas y otras impuridades de piel.

Método de uso:

Limpie la piel suavemente y seque cada parte de su piel con golpecitos. Aplique la crema en la zona afectada salvo en el contorno de los ojos. Masajee el producto suavemente en la piel hasta ser absorbido completamente. Complete el tratamiento con una crema humectante. Para la protección de la piel y para el tratamiento exitoso le recomendamos el uso de un protector solar de SPF 15 durante el día.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha