CESTA DE LA COMPRA
Skin Doctors Antarctilyne 50ml

Skin Doctors Antarctilyne 50ml

75.00€
Sin Iva: 75.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Quien hubiera pensado que una expedición a la Antártica llevaría a descubrir que se puede llegar a reducir no solamente la apariencia de las arrugas sino que además se puede reafirmar espectacularmente la apariencia de la piel en 15 días. Antarctilyne es una novedosa crema que ha sido biológicamente concebida a base de Antarcticine, una glicoproteína formada por microorganismos que han sobrevivido en condiciones extremas a la oscuridad y altísimas temperaturas de los glaciares Antárticos.

Grupos médicos de expertos y biólogos celulares han desarrollado investigaciones sobre los efectos del  Antarcticine como la clave para recuperar la juventud de la piel lo que se descubrió fue:

Características:

  • Hace desaparecer las arrugas en un 44% en 30 días aproximadamente.
  • Proporciona una apariencia de un aumento del colágeno en la piel de un 114 %. un         
  • Proporciona la apariencia de un aumento de elastina en la piel de un 17%

  • Eleva la hidratación de la piel en un 45% en una semana
  • Aumenta la apariencia de firmeza en la piel

Método de uso:

Limpia suavemente la piel y sécala con toques suaves. Aplicar la crema en las zonas que requieran tratamiento, evitando la zona de los ojos. Masajee suavemente la crema sobre la piel hasta que se haya absorbido por completo. Concluir el tratamiento con una crema hidratante. Para proteger la piel y garantizar el éxito del tratamiento, le recomendamos que utilice protección solar con un índice mínimo de SPF 15 durante todo el día.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha