
Relacionados
Un aliado para mente y corazón
Los ácidos grasos omega-3 son esenciales para la salud. No solo contribuyen a mantener equilibrados los niveles de colesterol y la presión arterial, sino que son indispensables para una buena salud cardiaca y un óptimo funcionamiento cerebral. IVB Wellness Lab es consciente de ello. Por eso, ha formulado Vegan Omeg 3+, un suplemento rico en omega-3 que te ayuda a complementar los niveles de este nutriente que necesitas.
¿Cómo te ayuda Vegan Omeg 3+ de IVB Wellness Lab?
A diferencia de otros suplementos similares, Vegan Omeg 3+ de IVB Wellness Lab combina dos formas de ácidos grasos omega 3 de alta calidad, extraídos directamente de las algas: EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Gracias a ello, contribuye al funcionamiento normal del corazón y previene las enfermedades cardiovasculares ya que regula los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.
Asimismo, es un gran aliado para cuidar la salud cerebral y estimular las funciones cognitivas pues potencia la memoria, mejora la capacidad de concentración y retrasa el deterioro cognitivo, a la vez que previene alteraciones como las enfermedades cerebrovasculares. Y como, además, está enriquecido con vitamina A y E contribuye al mantenimiento de la salud visual, refuerza el sistema inmunitario y protege a las células frente al daño oxidativo.
¿Más razones para probarlo?
- Cubre los requerimientos de EPA y DHA.
- Es apto para veganos.
- No contiene azúcar.
- Está libre de alérgenos.
Cada frasco de IVB Wellness Lab contiene 60 cápsulas de Vegan Omeg 3+.
Ingredientes:
Aceite rico en DHA y EPA de la microalga Schizochytrium sp (OMEGATEX®ALGAE 3020TG), gelatina de almidón tapioca, humectante (glicerina), agua, vitamina E natural Q®-E (D-alfa tocoferol), aroma de limón y vitamina A (palmitato de retinilo).
¿Cómo incluir Vegan Omeg 3+ de IVB Wellness Lab en la dieta?
Se recomienda consumir 1 cápsula de Vegan Omeg 3+ de IVB Wellness Lab al día, preferentemente con comida.