CESTA DE LA COMPRA
Nuori Vital Unifier 100ml

Nuori Vital Unifier 100ml

30.50€
Sin Iva: 30.50€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una única fórmula con múltiples usos

¿No tienes tiempo para una rutina facial extensa? El unificador Vital de Nuori acude en tu ayuda, combina varias acciones en una única fórmula para facilitarte la tarea. De esta manera, limpia, hidrata y refresca tu rostro al tiempo que ayuda a fijar el maquillaje y potencia el efecto de tus otros productos de belleza.

Todo lo que el unificador Vital de Nuori hace por ti

El unificador Vital de Nuori actúa como un todo en uno para ayudarte a simplificar tu rutina de cuidado facial. De esta manera, no solo mejora el aspecto de tu piel sino que la prepara para el resto de tu ritual diario. Su gran versatilidad te permite usarlo como:

  • Tónico para eliminar los restos de suciedad de los poros y restaurar los niveles de humectación.
  • Esencia para hidratar la piel en profundidad y mejorar la eficacia de los productos de belleza que uses a posteriori.
  • Bruma para rehidratar y refrescar la piel y ayudar a fijar el maquillaje.

¿Por qué es tan efectivo el unificador Vital de Nuori?

El éxito del unificador Vital de Nuori radica en su fórmula a base de aloe vera orgánico y ácido hialurónico natural que hidrata tu piel al tiempo que mantiene la humedad durante más tiempo. Además, contiene agua de manzana, un compuesto que revitaliza y nutre tu rostro mientras estimula la producción de queratina para reforzar la barrera natural ante los agentes agresores del medio.

Y, gracias a su contenido en té blanco, raíz de regaliz y flor de manzanilla, tiene una poderosa acción antioxidante que mantiene a raya los signos tempranos del envejecimiento prematuro. Además, tiene excelentes propiedades calmantes y antiinflamatorias que previenen el enrojecimiento y la irritación en tu rostro.

Ingredientes:

Agua, jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), propanodiol 1.3¹, pentilenglicol¹, agua de fruta Pyrus Malus (manzana), gluconolactona, maltodextrina, poligliceril-4 caprato, gluconato de sodio, extracto de flor de Chamomilla Recutita (manzanilla), Camellia sinensis (Té blanco) Extracto de hoja, hialuronato de sodio (ácido hialurónico), glicirrizato de dipotasio (extracto de raíz de regaliz), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), aceite de cáscara de Citrus Limon (limón), acetato de linalilo², citral², geraniol², linalool², limoneno² y perfume (Fragancia)².

¹ Origen vegetal/²A partir de aceites esenciales 100% naturales

¿Cómo utilizar el unificador Vital de Nuori?

El unificador Vital de Nuori no solo es muy práctico sino también fácil de usar. Rocía entre tres y cuatro veces sobre tu rostro, cuello y escote o, si lo prefieres, aplica con un disco de algodón. Se recomienda aplicar cada mañana y en la noche tras tu limpieza facial habitual, aunque también puedes utilizarlo en cualquier otro momento del día para refrescar y rehidratar tu piel.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha