CESTA DE LA COMPRA
Nuori Vital Eye Cream 15ml

Nuori Vital Eye Cream 15ml

42.20€
Sin Iva: 42.20€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un complejo nutritivo para revitalizar tu mirada

¿Cansada de despertar cada mañana con los ojos apagados? Con la crema contorno de ojos Vital de Nuori podrás devolverle el brillo a tu mirada. Su fórmula ligera restaura al instante los niveles de humedad al tiempo que reduce la inflamación. Y, gracias a su poderosa protección antioxidante, suaviza las líneas finas de expresión y mantiene a raya los primeros signos del envejecimiento.

Todo lo que la crema contorno de ojos Vital de Nuori hace por ti

Ya quieras revitalizar tu mirada o prevenir la aparición temprana de arrugas alrededor de los ojos, la crema contorno de ojos Vital de Nuori puede ayudarte. A diferencia de otras cremas similares, su fórmula con ácido hialurónico natural penetra hasta las capas más profundas de la piel para hidratarla y restablecer los niveles de humedad al instante. Y, gracias a las propiedades calmantes y antiinflamatorias que le confiere el aloe vera orgánico, reduce la hinchazón alrededor de los ojos.

Además, ¡tiene excelentes propiedades antioxidantes! Su fórmula con manteca de karité y vitaminas C y E ayuda a neutralizar los radicales libres que dañan a las células de tu piel. De esta manera, su uso habitual atenúa las líneas finas de expresión y ayuda a reducir los signos tempranos del envejecimiento. Adecuada para todo tipo de piel, es una crema sin fragancia que además:

  • Es apta para veganos.
  • No contiene parabenos, ftalatos, sulfatos ni siliconas.
  • Está libre de conservantes, colorantes y estabilizantes sintéticos.

Ingredientes:

Agua, escualano¹, pentilenglicol¹, aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), alcohol cetearílico, manteca de butyrospermum parkii (karité), glicerina¹, jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), estearato de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo, acetato de tocoferilo (vitamina E), hialuronato de sodio (ácido hialurónico), fosfato de ascorbilo de sodio (vitamina C), tocoferol (vitamina E), olivato de cetearilo, goma de esclerocio, goma xantana, tribehenina, olivato de sorbitán, gluconato de sodio y ácido cítrico.

¹ Origen vegetal.

¿Cómo incluir la crema contorno de ojos Vital de Nuori en tu rutina?

Vierte una pequeña cantidad de la crema contorno de ojos Vital de Nuori en tu dedo anular y aplica sobre la piel limpia de alrededor de los ojos con unos golpecitos suaves. Gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente. Si quieres intensificar su efecto, consérvala refrigerada para conseguir una acción refrescante y descontracturante.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha