CESTA DE LA COMPRA
Nuori Supreme-C Serum Treatment 2x10ml
Nuori Supreme-C Serum Treatment 2x10ml
Nuori Supreme-C Serum Treatment 2x10ml
Nuori Supreme-C Serum Treatment 2x10ml

Nuori Supreme-C Serum Treatment 2x10ml

80.00€
Sin Iva: 80.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El tratamiento facial que revitaliza e ilumina tu rostro

Lleva tu rutina de belleza al siguiente nivel con el sérum tratamiento Supreme-C de Nuori. Se trata de una potente fórmula de vitamina C que ilumina y revitaliza tu rostro mientras lo protege del estrés oxidativo y los signos tempranos del envejecimiento. Su fórmula única y aplicación instantánea también tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y fotoprotectoras.

¿Por qué debes elegir el sérum tratamiento Supreme-C de Nuori?

Ya tengas el rostro apagado o seco, el sérum tratamiento Supreme-C de Nuori acude en tu ayuda. Su fórmula a base de vitamina C al 7.5% y enriquecida con ácido ferúlico tiene una poderosa acción antioxidante que combate el efecto del estrés oxidativo, atenúa la apariencia de las líneas finas de expresión y ralentiza los signos tempranos del envejecimiento. Y, gracias a su efecto fotoprotector, reduce el daño que causan los rayos ultravioletas en tu piel.

Su uso habitual inhibe la producción de pigmentos de melanina para mantener a raya las manchas oscuras al tiempo que estimula la producción de colágeno y refuerza la firmeza de la piel. Al contener ácido hialurónico y glicerina natural hidrata tu rostro y retiene la humedad durante mucho más tiempo. ¿El resultado? Un cutis revitalizado, mucho más terso, suave y con una iluminación natural.

Además, el sérum tratamiento Supreme-C de Nuori:

  • No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos ni siliconas.
  • Está libre de colorantes, conservantes, fragancias y estabilizadores sintéticos.
  • No ha sido testado en animales.

Ingredientes:

Glicerina¹, agua, ácido ascórbico (Vitamina C), Rosa Damascena (Rosa de Damasco) agua de flores, pentilenglicol¹, arginina, gluconolactona, hialuronato de sodio (Ácido hialurónico), ácido ferúlico, citronelol², gluconato de sodio y perfume (Fragancia)².

¹ Planta original/ ²Procedente de Agua de Flor y Rosa Damascena 100% natural.

¿Cómo utilizar el sérum tratamiento Supreme-C de Nuori?

El sérum tratamiento Supreme-C de Nuori tiene un mecanismo dispensador único que permite mezclar la vitamina C 100% pura con el sérum justo antes de su primera aplicación. De esta manera, Nuori garantiza que su fórmula no pierda efectividad con el paso del tiempo.

¿Cómo hacerlo? Antes de la primera aplicación, presiona el botón superior del frasco para liberar la vitamina C, agita vigorosamente para activarla y luego, aplica con normalidad. Coloca unas gotas en los dedos y extiende sobre el rostro, cuello y escote limpios en la mañana y durante la noche. Es normal que sientas una leve sensación de hormigueo cálido tras su aplicación debido a la acción de la vitamina C pura en la piel.

Se recomienda usar el primer vial entre los 10 y 15 días posteriores a la activación y, luego utilizar el segundo vial. Para mejores resultados, aplica el tratamiento trimestralmente.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha