CESTA DE LA COMPRA
Nuori Protect + Facial Cream 30ml
Nuori Protect + Facial Cream 30ml
Nuori Protect + Facial Cream 30ml
Nuori Protect + Facial Cream 30ml

Nuori Protect + Facial Cream 30ml

52.30€
Sin Iva: 52.30€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor aliado para revitalizar tu cutis

Devuélvele a tu cutis su tersura y suavidad natural con la crema facial y protectora de Nuori. Su fórmula nutre e hidrata tu piel mientras la protege frente al estrés ambiental y los cambios extremos de temperatura. Además, ayuda a igualar el tono de la piel, haciendo que luzca más sedosa y con un brillo único.

¿Por qué es una buena idea incluir la crema facial y protectora de Nuori en tu rutina?

Ya quieras revitalizar tu rostro o protegerlo de los agentes agresores del medio, la crema facial y protectora de Nuori es perfecta para ti. Su fórmula con lípidos bioactivados de manteca de karité sostenible tiene propiedades protectoras y reparadoras que ayudan a combatir el efecto de los cambios de temperatura y la contaminación en tu piel ya que previene la descomposición del colágeno.

Al estar enriquecida con niacinamida, una forma de vitamina B3, mejora la microcirculación, inhibe la producción de pigmentos de melanina y aumenta la producción de colágeno promoviendo un tono y una textura más uniforme en tu cutis. Y, gracias a su contenido en aceite de jojoba y escualano, ayuda a restaurar el equilibrio lipídico natural de tu rostro.

¿Otras ventajas?

  • No contiene parabenos, siliconas ni sulfatos.
  • Está libre de conservantes, colorantes y fragancias artificiales.
  • No ha sido testada en animales.

Ingredientes:

Agua, pentilenglicol¹, alcohol cetearílico, escualano¹, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), niacinamida (vitamina B3), aceite de persea gratissima (aguacate), estearato de glicerilo, manteca de butyrospermum parkii (karité), diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, aceite de fruta de rosa canina (rosa mosqueta), acetato de tocoferilo (vitamina E), extracto de manteca de butyrospermum parkii (karité), extracto de flor de chamomilla recutita (manzanilla), citrato de trietilo, tocoferol (vitamina E), goma xantana, goma de esclerocio, maltodextrina, glutamato de estearoilo sódico, aceite de cáscara de Citrus Sinensis (naranja dulce), aceite de cáscara de Citrus Limon (limón), perfume (fragancia)², citral², limoneno², cloruro de sodio, gluconato de sodio y ácido cítrico.

¹ Origen vegetal / ²A partir de aceites esenciales 100% naturales.

¿Cómo utilizar la crema facial y protectora de Nuori?

Realiza tres o cuatro aplicaciones de la crema facial y protectora de Nuori en tu rostro, cuello y escote limpios. Extiende con un suave masaje hasta que tu piel la absorba y podrás continuar con tu rutina habitual.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha