CESTA DE LA COMPRA
Nuori Protect + Cleansing Milk 150ml
Nuori Protect + Cleansing Milk 150ml
Nuori Protect + Cleansing Milk 150ml
Nuori Protect + Cleansing Milk 150ml

Nuori Protect + Cleansing Milk 150ml

27.60€
Sin Iva: 27.60€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revitaliza tu piel con la leche limpiadora de Nuori

Con la leche limpiadora y protectora de Nuori tu cutis volverá a lucir como el de un bebé. Su fórmula elimina suavemente las impurezas al tiempo que combate la sequedad y la deshidratación para reequilibrar tu piel. ¿El resultado? Un rostro suave, terso y calmado.

¿Por qué integrar la leche limpiadora y protectora de Nuori a tu rutina?

La leche limpiadora y protectora de Nuori te ayuda a reducir el tiempo de tu rutina sin renunciar a los mimos en tu piel. Su fórmula con aceite de aguacate, semilla de ricino y glicerina natural limpia las impurezas que se acumulan en los poros para que tu piel pueda transpirar mejor al tiempo que la hidrata en profundidad y combate la sequedad.

Además, ayuda a prevenir la descomposición del colágeno y atenúa los efectos de los agentes agresores del medio gracias a las propiedades protectoras y restauradoras que le confieren los lípidos bioactivados de manteca de karité. Y, como contiene flor de aloe vera y manzanilla, tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a combatir el enrojecimiento, la inflamación y la irritación superficial.

¿Otros motivos para elegirla?

  • Está libre de siliconas, parabenos y sulfatos.
  • No contiene colorantes, fragancias o conservantes artificiales.
  • No ha sido testada en animales.

Ingredientes:

Agua, jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), pentilenglicol¹, glicerina¹, aceite de semilla de ricinus communis (ricino), alcohol cetearílico, citrato de estearato de glicerilo, aceite de persea gratissima (aguacate), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), acetato de tocoferilo (vitamina E), extracto de manteca de butyrospermum parkii (karité), extracto de flor de chamomilla recutita (manzanilla), aceite de fruta de rosa canina (rosa mosqueta), citrato de trietilo, tocoferol (vitamina E), goma xantana, goma de esclerocio, maltodextrina, aceite de cáscara de cítricos sinensis (Naranja Dulce), aceite de cáscara de Citrus Limon (Limón), perfume (Fragancia)², limoneno² y gluconato de sodio.

¹ Origen vegetal / ²A partir de aceites esenciales 100% naturales

¿Cómo utilizar la leche limpiadora y protectora de Nuori?

Aplica cuatro o cinco veces en la palma de la mano y extiende con un suave masaje en el rostro, el cuello y el escote. Enjuaga con agua tibia y continúa con tu rutina de cuidados habitual.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha