CESTA DE LA COMPRA
Nuori Perfecting Facial Oil 20ml
Nuori Perfecting Facial Oil 20ml
Nuori Perfecting Facial Oil 20ml
Nuori Perfecting Facial Oil 20ml

Nuori Perfecting Facial Oil 20ml

42.20€
Sin Iva: 42.20€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un aceite para nutrir y regenerar tu rostro

Devuélvele la vitalidad a tu rostro con el aceite facial perfeccionador de Nuori. Preparado a base de una combinación de aceites naturales, nutre tu piel al tiempo que ayuda a que se regenere. ¿Lo mejor? Contribuye a disminuir la apariencia de las líneas finas de expresión y las arrugas. Además, no obstruye los poros y atenúa las imperfecciones.

¿Por qué incluir el aceite facial perfeccionador de Nuori en tu rutina?

¿Buscas un aceite facial para tu rutina diaria? El aceite facial perfeccionador de Nuori es una excelente opción. Preparado con aceite de rosa mosqueta y aceite de onagra, es rico en ácidos grasos omega 3 y 6 que rejuvenecen, nutren y equilibran la piel. ¡Y tiene efecto antioxidante! Esto gracias a su contenido en vitamina E que ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas de expresión al tiempo que previene la aparición temprana de las arrugas.

Al contener aceite de semilla de uva y albaricoque, tiene propiedades hidratantes y facilita la transpiración. Además, no obstruye los poros y ayuda a reducir las imperfecciones gracias a su acción regeneradora y nutritiva. ¿El resultado? Un rostro mucho más terso, suave y con un brillo natural único durante toda la jornada.

¿Otros motivos para incluirlo en tu rutina?

  • No contiene parabenos, ftalatos, sulfatos ni siliconas
  • Está libre de conservantes, fragancias y colorantes sintéticos.
  • No ha sido testado en animales.

Ingredientes:

Aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de fruta de rosa canina (rosa mosqueta), aceite de fruta Oenothera Biennis (Onagra), acetato de tocoferilo (vitamina E), tocoferol (vitamina E), aceite de cáscara de limón cítrico (limón), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), aceite de cáscara de Citrus Paradisi M. (pomelo), aceite de Citrus Bergamia (Bergamota), aceite de flores de Cananga Odorata (Ylang Ylang), Benzoato de bencilo¹, Citral¹, Limonene¹, Linalool¹ y perfume (Fragancia)¹.

¹A partir de aceites esenciales 100% naturales

¿Cómo utilizar el aceite facial perfeccionador de Nuori?

Aplica de dos a cinco gotas en tus dedos y extiende sobre el rostro y cuello limpios hasta su total absorción. Si tienes la piel grasa, utilízalo solo en la noche. En cambio, si tienes la piel seca o mixta se recomienda utilizar por la mañana y en la noche junto a un humectante

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha