CESTA DE LA COMPRA
Nuori Lip Treat 15ml
Nuori Lip Treat 15ml
Nuori Lip Treat 15ml
Nuori Lip Treat 15ml

Nuori Lip Treat 15ml

14.55€
Sin Iva: 14.55€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El aliado perfecto para unos labios suaves e hidratados

Con el tratamiento labial de Nuori tus labios estarán suaves e hidratados durante toda la jornada. Su alto contenido en aceites naturales nutre esta delicada piel en profundidad al tiempo que la protege de los agentes agresores del entorno. Ideal para el uso diario, le confiere a tus labios un aspecto más sedoso y un brillo natural irresistible.

Todo lo que te brinda el tratamiento labial de Nuori

Ya quieras mantener tus labios siempre hidratados o protegerlos de las agresiones del medio, el tratamiento labial de Nuori es perfecto para ti. Su fórmula con aguacate, manteca de cacao y karité hidrata en profundidad tu piel al tiempo que conserva la humedad durante mucho más tiempo debido a su contenido en bayas y cera de abejas.

Al estar enriquecido con aceite de almendras dulces y albaricoque nutre esta delicada piel y le confiere una mayor suavidad. Ideal para combatir la descamación, irritación y sequedad, cuida tus labios mientras les brinda una apariencia tersa y sedosa natural.

¿Otras razones para elegirlo?

  • No contiene parabenos, siliconas ni sulfatos.
  • Está libre de conservantes, colorantes y fragancias artificiales.
  • No ha sido testado en animales.

Ingredientes:

Aceite vegetal1, manteca de Butyrospermum Parkii (manteca de karité), Cera Alba (cera de abeja), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), aceite de aguacate hidrogenado (manteca de aguacate), cera de semillas de Rhus Verniciflua (cera de fruta japonesa), aceite de canola, manteca de semillas de Theobroma Cacao, acetato de tocoferilo (vitamina E), tocoferol (vitamina E), vainillina (vainilla), aceite de menta piperita (menta), limoneno², ácido cítrico y perfume (fragancia)².

¹ Origen vegetal / ²A partir de vainillina y aceite de menta 100% naturales

¿Cómo usar el tratamiento labial de Nuori

Aplica una pequeña cantidad del tratamiento labial de Nuori en la punta de los dedos y extiéndelo uniformemente sobre los labios para hidratados y suavizarlos. Puedes utilizarlo tantas veces como necesites.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha