CESTA DE LA COMPRA
Nuori Infinity Bio-Renewal Night 50ml

Nuori Infinity Bio-Renewal Night 50ml

72.00€
Sin Iva: 72.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Regenera tu piel y elimina las arrugas con esta crema de noche

Con la edad la piel sufre cambios que disminuyen su capacidad para llevar a cabo sus principales funciones, estos cambios tienen una traducción fenotípica y es que la piel madura se muestra más delgada, más flácida, rugosa, seca, sin elasticidad, con problemas para la cicatrización y con alteraciones en la coloración. Usando Nuori Infinity Bio-Renewal Night comprobarás como muchos de estos signos remiten, y cómo vuelve el tono juvenil y luminoso de tu rostro.

La piel madura pierde capacidad para regenerarse, cuenta con un factor hidratante natural más reducido y compacto, pierde melanocitos, tiene menos elastina, cuenta con menos capilares, es más delgada, tiene menos adipocitos … Todas estas situaciones pueden repararse en gran parte usando la crema de noche de Nuori, si quieres saber cómo esta crema antiedad puede conseguirlo ¡sigue leyendo!

¿Por qué deberías probar la crema de noche regeneradora de Nuori?

Por sus increíbles resultados y su agradable textura esta crema debe convertirse en uno de los imprescindibles de tu rutina, pero hablemos de la potencia de sus principios activos que seguro que te inspirará confianza y te animarás a probarla.

Uno de los componentes con mayor peso en la fórmula es la manteca de karité. Este activo graso se extrae de la nuez de Butyrospermum Parkii también conocido como árbol de karité africano. Su rica composición en ácidos grasos esenciales similares a los existentes en las membranas celulares de las células dérmicas, favorece la restauración de la barrera cutánea aportando emoliencia y oclusividad. Además, gracias a su contenido en vitamina E y A, la manteca de la nuez del karité protege frente a los rayos UV preservando así la salud del ADN celular. Aún así, Nuori añade un extra de vitamina E en la fórmula para potenciar aún más los efectos beneficiosos del tocoferol.

En su compromiso con el medio ambiente, Nuori incluye en sus fórmulas elementos humectantes 100% naturales. Uno de ellos es el pentilenglicol. Este excipiente se desarrolla a partir de caña de azúcar y mazorcas de maíz por lo que es además libre de parabenos.

Otro de los activos naturales presentes en Bio Renewal Night es el escualeno. Extraído del aceite de oliva, este lípido es muy ligero y se absorbe rápidamente en la piel. Por sus características ayuda a reforzar la barrera cutánea impidiendo la pérdida de agua. Además, al igual que el pentilenglicol, también tiene propiedades antibacterianas.

Uno de los activos más beneficiosos incluidos en la fórmula es la vitamina B3 o nicotinamida. La nicotinamida ayuda a inhibir la melanogénesis (unifica el tono), favorece la producción de elastina y colágeno (aporta firmeza y elasticidad a la piel) y también mejora la microcirculación. Todo esto redunda en una apariencia más joven, luminosa y uniforme.

Por su parte, el extracto de té blanco actúa como un gran antioxidante y antiinflamatorio.

Por último, el ácido hialurónico actúa como un hidratante en profundidad y en superficie, estimulando la producción de colágeno y vehiculizando la absorción de los demás activos presentes en la fórmula. Su actividad redunda en una disminución de las arrugas finas y en un aumento de la renovación celular.

Como ves tienes multitud de motivos para probar esta crema de noche anti edad, pero si todavía no te has convencido te dejamos algunas ventajas extra que seguro que animarán a probarla:

  • Los productos de Nuori son cien por cien naturales.
  • Todos los productos de Nuori están libres de parabenos, aceites minerales y petrolatos, PEG, PPG, MEA, DEA y TEA, ftalatos, siliconas y sulfatos. Tampoco utilizamos conservantes, estabilizadores, rellenos, fragancias ni colorantes sintéticos
  • No se realizan pruebas en animales de los productos Nuori. Nuori es una marca que no ejerce crueldad animal.
  • Todas las cajas NUORI están fabricadas con cartón y papel con certificación FSC

Ingredientes:

Aqua (agua), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), manteca de Butyrospermum Parkii (karité) , pentilenglicol¹ , escualano¹ , alcohol cetearílico, betaína¹ , niacinamida (vitamina B3) , estearato de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo, tribehenina, Camellia Sinensis (blanco). Té) Extracto de hoja , hialuronato de sodio (ácido hialurónico) , aceite de semilla de Punica granatum (granada), citrato de trietilo, tocoferol (vitamina E), olivato de cetearilo, goma xantana, maltodextrina, olivato de sorbitán, perfume (fragancia)², acetato de linalilo, beta-ionona, alcohol feniletílico, aceite de cáscara de bergamia (bergamota) de Citrus Aurantium, aceite de enebro virginiana (madera de cedro de Virginia), aceite de cítricos grandis (pomelo) Aceite de cáscara, Aceite de cáscara de limón cítrico (limón), Limoneno², Linalool², Gluconato de sodio, Ácido cítrico.

¹ Origen vegetal / ² De aceites esenciales 100% naturales

¿Cómo usar Nuori Infinity Bio-Renewal Night?

Esta crema deberá aplicarla sobre la piel limpia y seca al menos una vez al día, y por lo general antes de irte a dormir.

Extrae la cantidad de crema correspondiente a tres o cuatro pulsaciones y aplícala realizando un masaje circular sobre toda la superficie del rostro, cuello y escote. Deberás incidir y aplicar más cantidad de Nuori Infinity Bio-Renewal Night en aquellas zonas que notes menos hidratadas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha