Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El mejor aliado de tu sueño
¿Sabías que dormir mal puede aumentar el riesgo de trastornos metabólicos, problemas cognitivos e irritabilidad? En Millennium lo saben bien. Por eso han desarrollado la Melatonina 5 mg, un suplemento diseñado para combatir los trastornos ocasionales del sueño y ayudarte a disfrutar de un descanso profundo y reparador.
¿Cómo te ayuda la Melatonina 5 mg de Millennium?
Cuando cae la noche, tu cuerpo produce melatonina de manera natural, la hormona responsable de inducir el sueño y preparar a tu organismo para un descanso renovador. Sin embargo, los malos hábitos de sueño, los cambios en el horario o ciertas alteraciones físicas y mentales pueden alterar su síntesis y afectar la calidad de tu descanso.
En esos momentos, la Melatonina 5 mg de Millennium puede ser el apoyo que necesitas. Este suplemento para el insomnio ocasional ayuda a aumentar los niveles naturales de melatonina, favoreciendo un sueño más rápido, profundo y continuo. ¿Cómo lo hace? Actúa induciendo la relajación y regulando el ciclo de sueño y vigilia para que tu cuerpo y tu mente vuelvan a sincronizarse con su ritmo natural.
Además, su fórmula está enriquecida con magnesio y vitamina B6, que contribuyen al equilibrio del sistema nervioso y estimulan la síntesis de dopamina, serotonina y GABA, neurotransmisores esenciales para regular el sueño y mejorar el bienestar emocional.
Un tratamiento ideal para combatir el insomnio ocasional, los problemas para conciliar el sueño y lidiar con el jet lag. ¿Más beneficios?
- Es un tratamiento rápido y efectivo.
- Preparado con ingredientes naturales.
- No produce somnolencia al día siguiente.
Cada frasco contiene 120 tabletas de melatonina 5 mg.
Ingredientes:
Fosfato de calcio, celulosa vegetal, estearato de magnesio, vitamina B6, fosfato hidrogenado de calcio, lactosa y silicio.
¿Cómo consumir la Melatonina 5 mg de Millennium?
Se recomienda tomar un comprimido al día de la Melatonina 5 mg de Millennium unos 30 minutos antes de acostarse. No se aconseja consumir más de 10 mg al día.