LIren Shiren se ha inspirado en los antiguos conceptos y rituales de belleza japoneses, para crear una línea de productos basada en la simplicidad y la naturalidad de la belleza.
Inspirada en la filosofía japonesa de “belleza invisible”, Iren Shizen cree firmemente en la conexión que hay entre la belleza interior y exterior, elaborando cuidados para la piel que ayuden a nutrir la piel y el estado de ánimo.
La investigación los ha llevado a descubrir un ingrediente milagroso: el agua termal a base de plantas de una especie poco común, que sólo hay dos en todo el mundo.
Biyusen TM es su complejo patentado. Su activo principal, la piedra angular, está derivada de las fuentes termales de Hokkaido. Esta agua termal sólo se encuentra en Japón y está integrada cuidadosamente en el corazón de todos los productos Iren Shizen.
Experimenta las bellezas de la naturaleza y, al hacerlo, aprende sobre ti mismo.
Todos sus productos son creados y formulados con la mejor selección de ingredientes derivados de la naturaleza y obtenidos de manera sostenible. Consiguiendo el cuidado facial más suaves y delicado para tu piel, además de respetuoso con el medio ambiente. Iren Shizen se preocupa por el medio ambiente y los seres vivos, por lo que durante todo el proceso de creación, distribución y venta se toman las mejores medidas para reducir la huella de carbono y las practicas que son dañinas para la naturaleza.
Una rutina diaria de limpieza facial ayuda a eliminar las impurezas, igual que con el descanso y la relajación, eliminamos los malos pensamientos negativos del día.El tratamiento aplicado con pequeños toques, nos ayuda a recordar que hay que disfrutar de la bondad, reponer la energía y recargar la mente.
Limpiar, tratar e hidratar.
Finalmente, con el masaje de hidratación adecuado, sellamos todas los procesos positivos que nos inspiran confianza.