No hay productos en la lista.
El "Inmuno-PFS", cuya molécula ya patentada a nivel mundial es la "PF-2" ha demostrado en fases preclínicas tanto "In Vivo" como "In Vitro", llevadas a cabo por los doctores de las principales Universidades y Centros de investigación del mundo, tales como:
La molécula PF2 es utilizada en las actuales terapias oncológicas, como complemento dietético coadyudante del sistema inmunológico.
Tal como explican dichos científicos, sus propiedades como "Oncológico Indirecto" esto es, mediante la modulación de la respuesta inmunológica podrían revolucionar el resultado de las actuales terapias dirigidas a combatir el Cáncer y el SIDA.
El INMUNO-PFS, es una sustancia fitoquímica adecuada para complementar los tratamientos de radio-quimioterapia.
Hay que destacar que de los fármacos que mayor efectividad tienen en este tipo de enfermedades, muchos de ellos son de origen fitoquimico.
En este sentido, el descubrimiento del INMUNO-PFS, actúa sobre el sistema inmunológico para potenciar su función. De este modo, constituye una alternativa suplementaria en los tratamientos oncológicos para los pacientes afectados de CÁNCER y SIDA.
Este punto nos conduce a pensar que estamos ante una nueva opción homeopática en la lucha contra el CÁNCER y el SIDA, enfermedades donde juega un papel fundamental el sistema inmunológico del paciente. El factor diferencial sobre otras sustancias, es que el INMUNO-PFS, potencia extraordinariamente las células del sistema inmunitario. Analizados los ensayos llevados a cabo desde el año 1993 hasta la fecha, se demuestra que el INMUNO-PFS, estimula los linfocitos humanos en los pacientes de CÁNCER y SIDA. La lucha contra estas enfermedades y el aumento de las defensas del organismo.
No hay productos en la lista.