CESTA DE LA COMPRA
Salt Of The Earth Unscented Roll On 75ml

Salt Of The Earth Unscented Roll On 75ml

6.50€
Sin Iva: 6.50€
Etiquetas: deshodorante , roll on

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un desodorante sin fragancia que te ayuda a controlar el mal olor 

Ya seas sensible a los aromas intensos o no quieras eclipsar el olor de tu fragancia preferida, el desodorante roll on sin perfume de Salt of the Earth es perfecto para ti. Su fórmula vegana con ingredientes 100% naturales te ayuda a neutralizar el mal olor de tus axilas durante toda la jornada, sin fragancias añadidas. Recomendado tanto para mujeres como para hombres y niños, cuida tu piel y respeta su equilibrio natural porque no contiene aluminio, triclosán ni parabenos. ¡Y no mancha la ropa! 

El éxito de la fórmula del desodorante roll on sin perfume de Salt of the Earth

Con el desodorante roll on sin perfume de Salt of the Earth podrás mantener a raya el mal olor de tus axilas durante toda la jornada sin apenas esfuerzo. Su fórmula 100% natural con aceite de magnesio, sales minerales y extracto de alerce ayuda a regular el exceso de sudoración mientras neutraliza a las bacterias que causan el mal olor. Como no contiene clorhidrato de aluminio, facilita la transpiración natural de la piel y estimula la eliminación de las toxinas que se acumulan en la epidermis ya que no obstruye los poros. 

Además, respeta el equilibrio de tu piel y cuida la barrera que la protege frente a los agentes agresores porque no contiene triclosán ni parabenos. Recomendado tanto para hombres como para mujeres y niños mayores de 6 años, tiene un efecto calmante y anti-irritante sobre la piel ya que incluye aloe vera, lo que reduce el riesgo de reacciones cutáneas debido a su uso. 

Y todo esto, sin aromas añadidos. El desodorante roll on sin perfume de Salt of the Earth no tiene fragancia, por lo que es ideal para las personas alérgicas, sensibles a los olores intensos o quienes prefieren disfrutar del olor de su perfume favorito. ¿Otros beneficios del desodorante roll on sin perfume de Salt of the Earth?

  • No mancha la ropa, de manera que podrás usarlo incluso con tus conjuntos preferidos.
  • Tiene una elevada tolerancia, lo que lo convierte en apto para cualquier tipo de piel.
  • Deja tu piel suave y tersa tras su uso, a la vez que evita que se reseque.
  • Brinda una protección duradera y eficaz durante todo el día.

Una fórmula vegana y sostenible

El desodorante roll on sin perfume de Salt of the Earth es apto para veganos, de hecho, cuenta con el sello de la Sociedad Vegana y la Sociedad Vegetariana ya que solo contiene ingredientes naturales, tanto de origen mineral como vegetal de cultivo ecológico. Además, no ha sido testado en animales, lo que le ha valido el título “libre de crueldad animal”. Y, como no incluye ingredientes químicos agresivos, contamina menos y es más fácil de reciclar. 

Ingredientes:

Agua, alumbre de potasio, propanodiol, cloruro de magnesio, citrato de trietilo, jugo de hoja de aloe barbadensis*, galactoarabinan, bicarbonato de sodio, goma de esclerocio, anisato de sodio. *Cultivado orgánicamente. 

Un desodorante efectivo e ideal para el uso diario

Gracias a su delicada fórmula y sus ingredientes 100% naturales, el desodorante roll on sin perfume de Salt of the Earth se convertirá en el aliado perfecto para tu rutina diaria. Es muy fácil de usar: agita el recipiente con delicadeza y aplica el desodorante sobre tus axilas limpias y secas, ya sea tras salir de la ducha o antes de vestirte. 

Por lo general, con una sola pasada es suficiente, pero si tiendes a sudar mucho o eres vulnerable al mal olor, puedes aplicar el desodorante una segunda vez para cubrir bien toda la superficie de tus axilas. En cuestión de segundos tu piel lo habrá absorbido y podrás continuar con tu rutina habitual. 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha