Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Tensiómetro automático de viaje
Tanto si necesitas controlar tu tensión arterial con frecuencia como si buscas un compañero de viaje práctico y fiable, el Tensiómetro Tensoval Mobil Classic de Hartmann es una gran elección. Compacto, automático y fácil de usar, está diseñado para quienes no quieren complicaciones, pero sí precisión. En cuestión de segundos te ofrece resultados rápidos, claros y seguros, estés donde estés.
¿Por qué probar el Tensiómetro Tensoval Mobil Classic de Hartmann?
Conocer tus indicadores médicos es el primer paso para cuidar tu salud. Y en Hartmann, la empresa alemana de productos sanitarios, lo tienen claro. Por eso, han creado el Tensiómetro Tensoval Mobil Classic de Hartmann, un dispositivo de muñeca ligero, compacto y muy fácil de usar que te permite medir tu tensión arterial en cualquier momento y lugar.
Totalmente automático, este tensiómetro ofrece mediciones precisas de la presión sistólica, diastólica y la frecuencia cardíaca, avisándote si detecta alguna anomalía. Su pantalla de gran tamaño facilita la lectura de los resultados y su doble memoria con capacidad para 30 registros por usuario te ayuda a llevar un seguimiento cómodo de tus mediciones, calculando incluso el promedio de tus valores.
Y lo mejor: no tienes que preocuparte por nada. Solo colócalo y deja que haga su trabajo. El manguito del dispositivo se infla automáticamente hasta una presión de 190 mmHg para ofrecerte una medición rápida, cómoda y precisa.
¿Qué encontrarás?
¿Cómo utilizar el Tensiómetro Tensoval Mobil Classic de Hartmann?
Coloca el Tensiómetro Tensoval Mobil Classic de Hartmann en tu muñeca y enciende el dispositivo. Permanece quieto y en silencio mientras realiza la medición. Una vez finalice, revisa los resultados y, si lo consideras necesario, realiza una nueva toma. Para asegurar una lectura fiable, evita consumir nicotina o café durante la hora previa y descansa al menos cinco minutos antes de medir tu tensión.