Relacionados
Tensiómetro digital de muñeca sencillo y automático
¿Sabías que una tensión arterial descompensada aumenta el riesgo de sufrir un infarto, ictus o insuficiencia renal?
En Hartmann, la marca alemana de productos médicos, lo saben bien. Por eso, han creado el Tensiómetro Digital de Muñeca Veroval®, un dispositivo que te permite medir tu tensión arterial en casa de forma sencilla, precisa y completamente automática.
¿Por qué elegir el Tensiómetro Digital de Muñeca Veroval® de Hartmann?
Si lo que quieres es una opción rápida y cómoda de tomar tu tensión arterial en casa, el Tensiómetro Digital de Muñeca Veroval® de Hartmann es tu mejor aliado. Validado clínicamente por la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH) y la Liga Alemana de Hipertensión (DHL), este dispositivo combina precisión médica y facilidad de uso. Su pantalla grande te permite visualizar cómodamente los resultados mientras que su sistema de semáforo interpreta automáticamente los valores para que sepas al instante si todo va bien o conviene prestar atención.
A diferencia de otros tensiómetros automáticos, el Tensiómetro Digital de Muñeca Veroval® de Hartmann incorpora la Tecnología Comfort Air que ajusta de forma inteligente e individual la presión de inflado según tus mediciones anteriores. ¿El resultado? Mediciones más cómodas, precisas y personalizadas.
Además, podrás llevar un control detallado de tu tensión gracias a su memoria para 200 lecturas (100 por usuario) que incorpora promedios automáticos de los valores generales y las mediciones matutinas y nocturnas de la última semana. Y, si detecta latidos irregulares, el dispositivo te avisa de inmediato, ayudándote a prevenir posibles arritmias.
¿Qué encontrarás?
- 1 x Tensiómetro Digital de Muñeca Veroval® de Hartmann
- 1 x caja de almacenamiento
- 2 x pilas AAA de 1,5 V
¿Cómo usar el Tensiómetro Digital de Muñeca Veroval® de Hartmann?
Coloca el Tensiómetro Digital de Muñeca Veroval® de Hartmann en tu muñeca y enciende el dispositivo. No hables ni te muevas mientras realiza la medición. Comprueba los resultados y, si es necesario, vuelve a tomarlos. Se recomienda no consumir nicotina ni café una hora antes de la medición y reposar al menos los 5 minutos previos.