CESTA DE LA COMPRA
Hemp Care Home Fragance

Hemp Care Home Fragance

20.00€
Sin Iva: 20.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un ambientador para perfumar tejidos y habitaciones

Crea un entorno mágico en tu habitación preferida de casa con la Fragancia para el Hogar de Hemp Care. Ideal lo mismo para perfumar el ambiente que el sofá o las mantas, este delicado ambientador tiene un aroma delicioso que mimará tus sentidos y te ayudará a relajar tu mente. ¿Te animas a probarlo?

¿Por qué deberías probar la Fragancia para el Hogar de Hemp Care?

Ya sea que quieras combatir los malos olores en casa o crear una atmósfera que invite al relax, la Fragancia para el Hogar de Hemp Care puede ayudarte. Este ambientador con toques de cítricos y salvia que se combinan con las notas de las hojas de cáñamo, las rosas blancas, el jazmín, el vetiver y la esencia de maderas preciosas tiene una fragancia deliciosa que evoca a la naturaleza. Perfecto para cualquier tipo de espacio y tejidos, permanece en el ambiente durante mucho tiempo para que puedas disfrutar su aroma mientras tomas un descanso o pasas el rato con tu pareja y/o familia.

La Fragancia para el Hogar de Hemp Care contiene Octahydro Tetramethyl Acetonaphtone. Es importante señalar que también incluye alérgenos: Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool. Por tanto, no se recomienda su uso si eres alérgico a alguno de estos ingredientes.

¿Cómo utilizar la Fragancia para el Hogar de Hemp Care?

Con el vaporizador hacia arriba, nebuliza la Fragancia para el Hogar de Hemp Care en el ambiente presionando entre dos y tres veces, según la intensidad deseada. Para utilizarla sobre los tejidos, coloca el vaporizador a una distancia de unos 30 centímetros y aplica dos o tres veces para conseguir un aroma más delicado o intenso. Para asegurarte de que no daña los tejidos, se recomienda realizar una prueba en una esquina no visible de la tela antes de aplicarla en toda la superficie.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha