
Relacionados
Para protegerse la piel frente los daños de las radiaciones solares, es importante incorporar filtros solares y agentes botánicos bioactivos que ayudaran a prevenir la degeneración celular, y el daño del DNA de las células epiteliales.
Goah Clinic Sol fórmula a base de cúrcuma, granada, polypodium leucotomos, uva y vitaminas que lo convierten en un potente antioxidante. Contiene vitamina E que protege también del daño solar debido a la producción de radicales libres que produce y dañan el interior de las células.
La cúrcuma tiene la función de proteger la piel gracias a su poder antioxidante. Reduce el daño que provocan los radicales libres al DNA y la mutagenicidad. Puede atenuar el dalo solar frente a la piel y los ojos.
El polypodium leucotomos bloquea la absorción de los rayos ultravioletas inhibiendo el daño del DNA celular producido por dichos rayos. Ayuda a mitigar las consecuencias de una excesiva radiación en las células epiteliales, así inhibe la inflamación de las mismas, que produce el enrojecimiento y picazón, bloquea también la acción enzimática que disminuye la elasticidad cutánea.
Goah Clinic Sol actúa como protector solar y previene la aparición de manchas o lesiones producidas por los rayos UV. Ayuda a prevenir la osteoporosis y mejora la salud y el rendimiento de huesos y músculos.
Los antioxidantes son los más importantes aliados para prevenir el daño de la radiación UV.
Ideal para tomar antes de la exposición solar.
Es recomendable tomar una cápsula al día.
Beneficios:
Previene la aparición de manchas, ya que actúa como protector solar.
Difumina las manchas ya existentes.
Antioxidante y antiedad, además de regenerador celular
Mejora la salud de los huesos.
Permite que el bronceado dure más tiempo.
Composición:
Extracto seco de granada pomprotec skin
300 mg
Rosa Canina
25 mg
Extracto seco de Cúrcuma
15 mg
Vitamina E
12 mg
Polypodium leucotomo
90 mg
Extracto seco de uva vitis vinifera
35 mg
Vitamina D3
1 mg
Piper nigrum piperina
1 mg