CESTA DE LA COMPRA
GH 10 Antiox-Vis Serum Gel 30ml

GH 10 Antiox-Vis Serum Gel 30ml

27.70€
Sin Iva: 27.70€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El producto 10 Antiox-Vis Serum Gel  de Gema Herrerías es un serum facial con una potente acción antioxidante. El producto contiene una combinación exclusiva de vitamina C estabilizada como 3-O Ethyl Ácido Escórbico, con extractos antioxidantes y una nueva tecnología frente a la luz visible azul artificial resultados demostrados científicamente.

Además de sus efectos antioxidantes, posee una acción iluminadora y despigmentante, previene y mejora los signos producidos por el fotoenvejecimiento estimulando la sintesis de colágeno y de ácido hialurónico. Restaura la vitalidad de la piel y actúa contra la polución digital y frente a la luz azul artificial que producen las pantallas. 

Composición

Entre otros, contiene un 5 %  de 3-O Ethyl  Ascorbic Acid. Mejora la luminosidad al cabo de 28 días de tratamiento, disminuye la inflamación producida por los efectos nocivos de los rayos UVB.

Con un 5 % de extractos de pomelo y papaya se crea un complejo de estos extractos antioxidantes con propiedades hidratantes y antioxidantes. 

El Inositol es un ingrediente cosmético obtenido de la remolacha azucarera que protege las células del estrés ambiental y del estrés oxidativo. 

Modo de empleo

Es aconsejable para todo tipo de pieles, en el caso de las pieles normales o secas, se debe aplicar después de la crema de tratamiento habitual. Con 4 o 5 gotas del producto sobre la piel limpia y seca por la mañana será suficiente

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha