No hay productos en la lista.
Un complemento alimentario para hombres y mujeres con vitaminas, minerales y aminoácidos que le ayudarán a combatir la Alopecia.
Una avanzada fórmula comercializada en Francias desde hace más de 2 años, que ha obtenido resultados extraordinarios en más de un 88 % de los casos, sobre más de 150.000 personas. Sin efectos secundarios, con total seguridad.
Gracias a su composición y a su mecanismo de acción, CAPILOR es un producto de phyto-nutri-terapia que combina activos vegetales y nutrientes. Estos activos han sido escogidos para inhibir la estimulación androgenética del folículo piloso, para suplir una eventual carencia de oligoelementos y para regular la inflamación del cuero cabelludo. Los activos de CAPILOR son productos naturalmente presentes en el organismo (productos endobióticos) que tienen una gran afinidad membranaria y que no son ni metabolizados, ni eliminados por el organismo. Estas moléculas forman parte del turn-over normal de los constituyentes del organismo. CAPILOR presenta así una gran persistencia de acción y por tanto, permite espaciar las curas sin pérdida inmediata de sus efectos benéficos. Por otra parte, la lecitina de soja (fosphatidylcolina) permite transformar los fitoesteroles a fin de optimizar su absorción por vía oral (1).
Nota: producto sin conservantes, ni colorantes sintéticos y no OGM.
Primera cura: 4 cápsulas al día, 2 por la mañana y 2 por la noche, preferentemente durante las comidas. Segunda cura y siguientes: 2 cápsulas al día, 1 por la mañana y 1 por la noche.
Este producto se comercializa en Francia desde hace más de 2 años y ha sido utilizado por más de 150.000 personas. No ha provocado ningún efecto secundario. Cabe destacar que la toma de CAPILOR no comporta ningún desorden sobre la libido en el hombre, contrariamente al medicamento de referencia. Además, CAPILOR no estimula el crecimiento del vello corporal ni en el hombre ni en la mujer. De hecho, la pilosidad mantiene una dependencia respecto a las hormonas andrógenas inversa a la de los cabellos.
1. Caída androgenética: Afecta principalmente a los hombres (50 % de los hombres de más de 50 años) (2) y cada vez más a las mujeres (3). Numerosos trabajos científicos internacionales han permitido establecer que este tipo de pérdida del cabello es consecuencia del exceso de actividad de una enzima presente en el folículo piloso llamado 5 alfa-reductasa (4, 5). Esta enzima transforma la testosterona en dihydro-testosterona, la forma más activa de la hormona masculina. Los ácidos grasos y los fitoesteroles contenidos en CAPILOR presentan propiedades inhibidoras de esta enzima (6-16).
Por otra parte, los liñanes aportados por el extracto de ortiga disminuyen el transporte de la testosterona hacia sus órganos-objetivo. Estos liñanes entran en competición con la dihydro-testosterona en el momento de su fijación en los receptores celulares (17, 18). Los activos naturales aportados por CAPILOR permiten inhibir la estimulación androgénica del folículo piloso.
2. Caída carencial y difusa: Afecta principalmente a las mujeres. Esta caída está generalmente asociada a una carencia en oligoelementos, a un estado inflamatorio crónico del cuero cabelludo (19-24) y al desarrollo de una auto-inmunidad (25, 26). Los activos vegetales presentes en CAPILOR contribuyen a restablecer una eventual carencia de dos nutrientes principales; el zinc y la vitamina B6. Además, los ácidos grasos insaturados y los fitoesteroles regulan la inflamación y los estados auto-inmunes implicados en la caída difusa (27-40). ? Los activos naturales aportados por CAPILOR permiten compensar una carencia en vitaminas y minerales, y luchar contra la inflamación crónica del cuero cabelludo.
No hay productos en la lista.