Relacionados
Una loción limpiadora y purificante
Restaura tu piel en minutos con el Tónico Flavo-C de Auriga. Un tónico delicado que no solo desmaquilla y limpia en profundidad, sino que también calma y favorece la regeneración celular. Su fórmula patentada con vitamina C estimula la producción de colágeno, protege frente a las agresiones externas y aporta una luminosidad natural que notas desde la primera aplicación.
¿Por qué probar el Tónico Flavo-C de Auriga?
Cuidar de tu piel no tiene que ser complicado y Auriga, la empresa belga de dermocosmética, lo tiene claro. Por eso ha creado el Tónico Flavo-C como segundo paso perfecto en tu rutina de limpieza. Su fórmula con ácido glicólico ofrece una exfoliación suave que elimina los restos de maquillaje, así como las células muertas y las impurezas acumuladas en los poros. Esto con una agradable sensación de calma y frescura gracias a su contenido en aloe vera.
Sin embargo, su verdadero protagonista es el concentrado de vitamina C, una fórmula patentada de ácido L-ascórbico mucho más potente y efectiva que penetra hasta las capas más profundas de la piel y permanece activa hasta 10 horas. Gracias a ello, consigue revitalizar la piel y protegerla de la acción de los radicales libres, atenuando la profundidad de las arrugas. ¿El resultado? Una tez visiblemente iluminada y renovada.
¿Otras ventajas?
- Purifica la piel y previene el envejecimiento prematuro
- Estimula la regeneración natural
- Atenúa la coloración de las manchas y la hiperpigmentación
Ingredientes:
Ácido glicólico, elastina marina y aloe vera.
¿Cómo aplicar el Tónico Flavo-C de Auriga?
Aplica el Tónico Flavo-C de Auriga sobre un disco de algodón y extiende sobre la piel del rostro y el cuello por la mañana y en la noche.