Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Rebels Refinery cuidado natural para que te sientas bien

"No somos una marca importante con un nombre francés elegante y un presupuesto publicitario de mil millones de dólares. Somos una marca exclusiva que realmente se preocupa por la gente y los productos y no tanto por obtener un beneficio económico".

Así de sinceros y directos se muestran los responsables de Rebels Refinery cuando definen la misión de su marca en su página web.

Según Eric Fallon, director general de Rebels Refinery, y Elan Marks, director de arte, la razón de ser de la marca no es otra que hacer que hombres y mujeres luzcan y se sientan mejor que nunca.


cuidado natural Rebels Refinery

Para ello, Rebels Refinery dedica gran parte de sus esfuerzos a localizar aquellos productos que mejor se adapten a sus clientes y, a su vez, sean de primera calidad y a un precio excelente.





productos Rebels Refinery
 
cuidado de la piel con Rebels Refinery

Una marca de cosméticos solidaria


Con una aportación que supera el 2% de todas sus ventas, los cosméticos de Rebels Refinery colabora desde hace años con distintas organizaciones caritativas que apoyan la salud física y mental. Aunque parezca un porcentaje discreto, este 2% se trata de una cifra que supera, con creces, la cantidad que destinan a acciones solidarias muchas marcas del sector. En este sentido, desde Rebels Refinery aseguran que "la marca se siente bien cuando hace el bien" y explican que empezaron su actividad de donaciones con Prostate Cancer Canada después de que el padre de un amigo cercano a la marca falleciera a causa de esta horrible enfermedad.

 

Porque hay vida más allá de las alternativas químicas intensivas


Si por algo se caracteriza la marca de cosméticos Rebels Refinery es por haber sabido distanciarse de las tendencias generales que siguen buena parte de las marcas cosméticas y, en consecuencia, haber apostado por la creación de una línea genuina de cuidado natural de la piel. Gracias a esta decisión, Rebels Refinery se ha posicionado como una marca de cosméticos que únicamente trabaja con componentes naturales de la más alta calidad, hasta el punto de poder garantizar que todos sus productos son puros y naturales en un 99-100%.

 
"Nos enorgullece decir que no ponemos ninguno de estos ingredientes nocivos en nuestros productos".
 

En este sentido, Rebels Refinery recuerda que una de las toxinas más comunes en los productos para el cuidado personal son los ftalatos. Dicha toxina puede llegar a interrumpir la actividad hormonal, afectar a la fertilidad e incluso se ha llegado a relacionar con el cáncer, hasta el punto de clasificarse como un probable carcinógeno humano. Ante este peligro Rebels Refinery se muestra contundente:


 

cosméticos Rebels Refinery
 
Rebels Refinery Lip Balm

Rebels Refinery Lip Balm, el producto estrella


Si hay una gama de productos que define a la perfección los rasgos distintivos que representa Rebels Refinery esta es, sin duda, la colección de bálsamos labiales Rebels Lip Balm. Ya sea con sabor a menta o bien a fruta de la pasión, los distintos modelos de Rebels Lip Balm, no solo destacan por su diseño original y transgresor en forma de calavera, sino que también lo hacen por ofrecer una hidratación labial profunda y duradera. El secreto no es otro que la utilización de componentes naturales de primera calidad como son el aceite de coco, el extracto de almendras dulces, el aceite de menta y el extracto de hoja de romero, entre otros.

 


POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online