Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Mimi Luzon - la marca en la que confían las celebrities para tener una piel perfecta -

Irina Shayk, Sara Sampaio, Chiara Ferragni, Elsa Hosk, Bianca Balti, Blanca Suárez, Paula Echevarría... Todas estas mujeres tienen dos cosas en común: son celebrites conocidas en todo el mundo y desde hace tiempo confían en Mimi Luzon para mantener una piel radiante.


#

Mascarilla de oro puro Gold Mask: cuando una innovación cosmética se hace viral gracias a Instagram


2016. Este es el año que marca un punto de inflexión en la exitosa trayectoria de la famosa esteticista israelí Mimi Luzon. De la noche a la mañana, el perfil de Instagram de la creadora de la marca se viraliza en todo el mundo gracias a una publicación en la que se muestra un experimento cosmético sin precedentes. Mimi Luzon todavía no era consciente de lo que acababa de hacer, pero la mascarilla de oro puro Gold Mask ya era una realidad.

 

A partir de este momento, fueron muchas las celebrites que empezaron a compartir en sus perfiles sociales distintas fotos mostrándose con la famosa mascarilla de oro de 24 quilates de Mimi Luzon, incrementando así la popularidad de la marca en todo el mundo.

# #
#

Un desfile de Victoria's Secret, el impulso definitivo para internacionalizar la marca


A parte de la gran repercusión que obtuvo la marca en las redes sociales, especialmente en Instagram, Mimi Luzon encontró en el desfile de Victoria's Secret de 2016 el escaparate ideal para darse a conocer en todo el mundo.

 

En este sentido, la misma creadora ha explicado en distintas entrevistas que aprovechó esta ocasión (Mimi Luzon era la persona encargada de acondicionar la piel de las modelos) para aplicar, justo antes del desfile, la mascarilla de oro a distintas modelos. Instantes después, tal y como ha detallado Luzon, su teléfono "explotaba" a notificaciones, todas ellas resaltando el increíble tono de piel que lucían las modelos.


Mimi Luzon, sinónimo de piel radiante, equilibrada y rejuvenecida


Pese a contar con distintos cosméticos adaptados a necesidades específicas (Lift & Glow Mimi Luzon con RF, Lift & Glow Mimi Luzon E-Light MG, Wonder Treatment, Sparkling Champagne...) todos los productos de Mimi Luzon destacan por unas increíbles propiedades que no solo garantizan el equilibrio y cuidado de la piel, sino que también combaten tanto la flacidez como la aparición de arrugas, aportando una hidratación y luminosidad nunca antes vista.

 

Además, no podemos olvidar que los protocolos ideados por la marca israelí combinan componentes activos con la más alta tecnología. Por si esto fuera poco, todas sus fórmulas son desarrolladas en los Estados Unidos, lo que garantiza la máxima calidad y eficacia en los componentes aplicados.

#