CESTA DE LA COMPRA
Kiss Me Alice In Beautyland, Nº 10 Caterpillar

Kiss Me Alice In Beautyland, Nº 10 Caterpillar

27.50€
Sin Iva: 27.50€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El recorrido de la firma Alice in Beautyland viene marcada por los lujos y los detalles en sus productos cosméticos. Y la colección de las nuevas barras de labios no podían ser menos. 

Entre sus características debemos destacar sus propiedades protectoras, hidratantes, reparadoras y anti-radicales libres que aumentan la actividad celular y reducen la aparición de arrugas. 

Podemos escoger entre nueve tonos diferentes, todos ellos con nombres de personajes de Alicia en el país de las maravillas, con un suave aroma a vainilla, culminando su atractivo con una presentación elegante y estética, a la altura de su contenido.

Como nos explica la firma, CATERPILLAR es el segundo de nuestros labiales traslúcidos. Parece intenso pero en realidad es suave como el terciopelo, enigmático y misterioso como la oruga, y aun siendo sutil, es capaz de transformar unos labios en un solo segundo con un tono ciruela que tiene la virtud de colorear sin cubrir.

Y si, cual sabio maestro, Caterpillar enseña a Alicia a cambiar de tamaño, a ti te enseñará a descubrir el espíritu cambiante e irresistible de tu propia y única belleza, para algo el 10 ¡es el número de la perfección!


Ingredientes de la barra de labios Alice in Beautyland Caterpillar

El éxito de los efectos de belleza y protección para nuestros labios que nos proporciona Alice in Beautyland Caterpillar lo logra gracias a los ingredientes que utiliza para crear su formulación. Debemos destacar que toda su composición se basa en elementos naturales a excepción del pigmento rojo que está catalogado como colorante alimentario.


De entre todos los ingredientes que encontramos para su creación, destacamos los siguientes y sus propiedades:


Extracto de orquídea: extraída de la flor de su especie. Contiene grandes  cantidades de mucílagos que le aportan propiedades hidratantes y emolientes. También es rico en minerales como zinc, calcio, magnesio, hierro y cobre. Actúa como antioxidante y antiirritante lo que se traduce en un producto ideal para cosméticos con efectos antiedad.

 Aceite de algodón: Se extrae de las semillas de algodón y es rico en ácidos grasos. Tiene la capacidad de restaurar la protección de la piel además de propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. 

Manteca de mango: Rica en ácidos grasos esenciales. Contiene polifenoles, carotenos y vitaminas y tiene la característica de que se absorbe rápidamente, por lo que no deja sensación oleosa. Tiene propiedades emolientes, suavizantes, nutritivas, cicatrizantes y regeneradoras de la piel.

Manteca de karité: Además de ácidos grasos esenciales nos aporta vitaminas A, D y E, minerales como el calcio, el magnesio y el hierro, y catequinas. Entre sus propiedades destacamos sus efectos nutritivos, antioxidantes, calmantes, suavizantes y cicatrizantes. 

Aceite de semilla de Abisinia: Muy rico en ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9, excelentes para pieles mixtas y grasas. Es hidratante, nutritivo y suavizante. 

Aceite de jojoba: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B, D y E, que nos proporcionan hidratación, nutrición y propiedades regenerativas de la piel. Ayuda a regular la creación de sebo y evita la deshidratación, con el añadido de que proporciona efectos antioxidantes, humectantes, antibacterianos y antiinflamatorios.

Aceite de almendras: Suministra un aporte extra de ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B, D y E lo que nos proporciona hidratación, nutrición y capacidad regeneradora para la piel.

Aceite de ricino: Nos proporciona gran cantidad de omega 9, al que llamamos ricinoleico y tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, analgésicas y antibacterianas. La vitamina E que contiene nos produce efectos antioxidantes. 

Manteca de cacao: Nos aporta gran cantidad de vitamina E, un potente antioxidante. También ácidos grasos que confieren efectos protectores, humectantes, lubricantes, cicatrizantes y regeneradoras ideales para la finísima piel de los labios.


Como aplicar la barra de labios Alice in Beautyland Caterpillar

Es ideal para conseguir un tono a caballo entre los acabados mate y brillante. Su textura es fácil de extender, sin ser demasiado cremosa ni dura, aplicándolo de menos a más y delimitar el acabado pretendido. Puedes realizar pequeños toques o una capa más cubriente. Después de su uso puedes aplicar por encima tu gloss habitual. 

Un consejo: exfolia tus labios para tenerlos cuidados y conseguir un acabado más bonito y duradero.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha