Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Combray- la ciencia al servicio del cuidado de la piel -

A pesar de lo que pueda parecer, la piel es nuestro órgano más grande. Su función es la de segregar pequeñas cantidades de sebo que contiene antioxidantes y forma la capa protectora de nuestra piel. Con el paso del tiempo, la pérdida de humedad produce el envejecimiento de la piel. Factores como la luz solar, la edad, la contaminación y las dolencias inflamatorias aumentan los niveles de estrés oxidativo en la piel, una afección la cual los antioxidantes son los encargados de combatir.


rejuvenating skin care
En este sentido, científicamente, hay pocas dudas sobre la importancia que desempeñan los antioxidantes sobre nuestra piel.




rejuvenating skin care

Cabe destacar que se distinguen dos tipos de envejecimiento: el que denominamos envejecimiento intrínseco, que es el proceso natural de envejecer, y que resulta imposible de prevenir. Y por otro lado, el envejecimiento extrínseco, causado por factores externos como la luz solar, el humo, la contaminación, etc.

La piel envejecida por estos últimos están relacionadas con las cantidades más bajas de antioxidantes y se ha demostrado que estos protegen contra el fotoenvejecimiento a corto y largo plazo. También se evidencia que los antioxidantes pueden reducir y prevenir la aparición de arrugas y de la flacidez en la piel

Combray

Oxofulleram, la molécula revolucionaria


El Oxofulleram es una molécula única y un potente antioxidante, diseñadas para usar como suplemento para el cuidado de la piel. Funciona mucho mejor que la vitamina E, a la vez que es más suave que ésta y permite asegurar que los aceites cosméticos se mantengan estables.

El Oxofulleram se deriva de una forma pura de carbono llamado fullereno con una capacidad extraordinaria para absorber los radicales libres.

Oxofulleram es un suave pero potente antiinflamatorio, por lo que es adecuado para todo tipo de piel y condiciones, incluyendo la rosácea y la psoriasis. Los fullerenos son la tercera forma molecular estable conocida de carbono, junto al grafito y el diamante.


Dra. Leslie Baumann. Baumann Cosmetics & Research Institute Miami, en Miami Herald
“El aceite de argán y el Oxofulleram son dos antioxidantes relativamente desconocidos. El aceite puro de argán se puede usar en el cabello y la piel de pies a cabeza. Combray es el único producto para el cuidado de la piel que contiene Oxofulleram.”

Queremos lo mejor de lo mejor para tí.


Con esta idea en mente, desde Farmàcia Meritxell, queremos ofrecerte la opción más avanzada en productos para el cuidado de la piel. Aquí es donde aparece Combray, un producto revolucionario para el cuidado de la piel, pensado para emular los métodos de protección propios de la piel. Además, la popularidad que ha obtenido desde su comercialización, le han hecho ganador del prestigioso Beauty Awards 2018

Combray contiene solo dos ingredientes, Oxofulleram y el aceite cosmético de la más alta calidad, elaborado a partir de aceite de semilla de uva. Muy conocido por su función antioxidante y anti-inflamatoria, además de ser muy rico en ácidos grasos esenciales (Omega 6), beta caroteno, vitamina E y resveratrol. Así mismo, Oxofulleram no contiene colorantes, ni perfumes, emulsionantes, estabilizantes ni ningún tipo de producto químico. El producto, por si fuera poco, también contiene una gran capacidad regenerativa, reforzando la función protectora de la epidermis, hace que la piel pueda retener mejor el agua.

Rejuvenating Combray

Combray es un aceite multiusos ya que combate el envejecimiento, hidrata la piel, calma y regenera afectaciones cutáneas, suaviza, calma y protege la piel. Con solo dos ingredientes, hace de Combray un producto único.

Dr. S. Ourian, Epione Beverly Hills El té verde, el aceite de argán, el resveratrol, el Oxofulleram, la idebenona y el ácido ascórbico son buenos ejemplos de antioxidantes que contribuyen a una piel saludable.

Combray luxury oil

Resultados excelentes para pieles exigentes


Los estudios clínicos y de laboratorio realizados conjuntamente con la Universidad de Groningen y el Hospital Médico Universitario de Groningen, muestran que Combray es altamente eficaz para reducir los efectos perjudiciales en nuestra piel, siendo adecuado para todo tipo de edades y pieles, incluso para embarazadas.

Con el uso regular de Combray reducirás significativamente la aparición de arrugas, líneas finas y manchas oscuras, gracias a la acción natural de la semilla de uva que calma la piel enrojecida, irritada o estresada. Entre sus efectos positivos en nuestra piel, podemos destacar que mejora la apariencia rosácea, los eczemas, psoriasis y acné. Añadir también que después de una exposición excesiva a la luz solar, suavizará nuestra piel. En definitiva, reduce eficazmente el estrés oxidativo que sufrimos por la afectación de fenómenos externos.

El secreto? Combray está diseñado para emular y complementar los métodos de protección propios de la piel.

Olvida la piel seca y déjate sorprender por la solución que combate los signos de envejecimiento con unos resultados sorprendentes.