Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Janina- el cuidado dental blanqueador con resultados profesionaleso -

El secreto de toda sonrisa se encuentra en unos dientes blancos que luzcan libres, relucientes y libres de impurezas. Mantener una correcta higiene de los dientes se basa en realizar una limpieza diaria después de cada comida, con la que eliminamos los restos de alimentos que alberga nuestra boca. No obstante, hoy en día es esencial contar con productos que permitan una protección de 360º, garantizando la estructura del esmalte, acabando con la bacterias de los alimentos que se encuentran en la cavidad bucal y, al mismo tiempo, que ofrezcan un tratamiento blanqueador, dando como resultado unos dientes blancos, sanos y fuertes.


blanqueamiento dental
“Janina es todo un descubrimiento dentro del sector de la limpieza dental




blanquear los dientes
limpieza dental

Una fórmula revolucionaria para obtener unos dientes perfectos


Los tratamientos de blanqueamiento dental suelen considerarse un lujo para los pacientes que quieren mejorar el aspecto de sus dientes, aportando más brillo al esmalte y eliminando las marcas amarillentas de su superficie. No obstante, conseguir unos dientes blancos y brillantes no siempre significa tener que recurrir a un dentista profesional, a menos que dispongas de dentífricos de blanqueamiento dental como los de la gama Janina.

“Con un cuidado diario regular, Janina elimina las marcas del tabaco, el vino y el café del esmalte dental”

La marca londinense, experimentada en el cuidado dental, emplea en su catálogo de productos una fórmula revolucionaria concentrada, basada en la utilización de componentes enzimáticos derivados de diferentes tipos de frutas. Con su aplicación diaria, se obtienen unos resultados visibles gracias a ingredientes como el Bromain, que protege y blanquea el esmalte dental con un método no abrasivo, a diferencia de otros productos con tratamientos más agresivos que incluso pueden llegar a debilitar las encías. Así, la pasta de dientes blanqueante de Janina es además una solución perfecta para prevenir la aparición de sarro, placa o el mal sabor de boca provocado por la halitosis, este último gracias a su agradable sabor a piña y papaya.

 

La marca de blanqueamiento dental mejor valorada por los dentistas


Janina cuenta con una comunidad de miles de usuarios que han descubierto en sus productos blanqueadores, una solución ideal para mantener sus dientes limpios y estéticamente perfectos. En este sentido, la firma londinense ha visto recompensada la fidelidad de sus usuarios consiguiendo el reconocimiento de dentistas y especialistas del cuidado dental, considerándola como una solución real para la higiene y el blanqueamiento dental diario.

Todos ellos concuerdan en que Janina, sin proporcionar unos resultados como los de una clínica odontológica, las pastas dentales aportan una sensación de limpieza y frescor bucal sorprendentes, gracias en parte al flúor que contienen su fórmula, situándose muy por encima de otras marcas competentes y con un precio más elevado. Por este motivo, invertir en productos de blanqueamiento y cuidado dental es invertir en salud y, en este aspecto, no hay una firma dental que ofrezca mejores resultados que Janina.

dientes perfectos

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online