Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Grown Alchemist- cuando la ciencia y la cosmética se fusionan en un champú natural -

Dada la importancia que se le atribuye a la presencia física en los tiempos modernos, los gestos y las palabras han dejado de ser los únicos indicadores de nuestra personalidad, dando especial importancia a cómo mostramos nuestro aspecto ante el mundo. Y en este sentido, el cabello y la piel son órganos indispensables que actúan como un espejo de nuestro carácter. Sin embargo, los agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente, el estrés al que está constantemente expuesta la sociedad y la utilización de productos de higiene inadecuados para nuestro cabello y la piel, pueden perjudicar la salud, produciendo que nuestro aspecto se vea más deteriorado y envejecido.


#
“Con Grown Alchemist nuestros clientes obtendrán unos productos de calidad y eficaces sin verse comprometida la salud de su cabello y la piel.”




#

Años de avances en la industria cosmética y de la belleza han supuesto la creación de marcas como Grown Alchemist, que partiendo de los procesos anti-edad tradicionales, ha logrado ofrecer un amplio abanico de artículos para combatir el envejecimiento facial, corporal y del cabello. Con laboratorios repartidos en Inglaterra, Francia y Australia, se trata de una marca que no ha dejado de crecer a nivel de usuarios, por la excelente aceptación que ha labrado entre el sector femenino y masculino desde su aparición en el mercado.

#

Grown Alchemist, una solución ideal en el tratamiento para el cabello y la piel


Antes de lograr el éxito actual, erigiéndose como una de las firmas de cosmética y belleza de referencia a nivel mundial, Grown Alchemist debe su fama a sus principales ideólogos: los hermanos australianos Keston y Jeremy Mujis. Utilizando una formulación diferente a la de otras grandes marcas de la industria, los creadores de Grown Alchemist quisieron ofrecer un producto que supusiera un antes y un después para el tratamiento del cabello y el cuidado de la piel. Y así lo hicieron. Su proyecto se basó en la fusión de procedimientos científicos combinados con ingredientes de origen natural, para proporcionar el máximo cuidado posible de la piel y del cabello, sin renunciar a la elegancia y el diseño más “chic” de sus envases. El objetivo, además de presentar unos artículos de calidad y eficaces en cualquiera de los casos, era presentar unas fórmulas innovadoras que redujeran la probabilidad de crear reacciones alérgicas en las usuarias y usuarios.

En definitiva, se trata de productos sanos que permiten a su vez la restauración de la estructura y el equilibrio de la piel, y potencian la producción natural de colágeno, esencial para la protección y la recuperación muscular, ósea y articular. “La idea principal de los hermanos Mujis fue crear una marca con fórmulas basadas principalmente en la combinación de componentes naturales”

El champú natural por excelencia posee nombre propio


Conocer la amplia gama de productos que ofrece la marca Grown Alchemist, es hacerlo sabiendo que se invierte en la salud del cabello y la de su cuero cabelludo, sin olvidar su elaboración mediante ingredientes orgánicos. De hecho, el origen de su fórmula, a base de ingredientes obtenidos de actividades botánicas, es la verdadera esencia de los productos de la marca australiana.

Según el tipo de necesidad del cabello, obteniendo un producto de Grown Alchemist, lo harás sabiendo que utilizas un champú natural, ya que según diferentes estudios, ha quedado demostrado que estos proporcionan un gran número de nutrientes antioxidantes.

En este sentido, a diferencia de otras marcas que también se dedican al tratamiento para el cabello, Grown Alchemist no incluye ingredientes químicos en sus productos, al verse comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente. Desde Grown Alchemist entienden que un champú natural debe de respetar fundamentalmente el medio ambiente, por lo que propone crear y difundir una conciencia ecológica, en el momento de empezar un tratamiento para el cabello y/o el cuidado de la piel.

#

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online