Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Prtty Peaushun- tu estilista y maquillador personal de bolsillo -

La industria de la belleza y la cosmética se ha convertido desde hace muchos años en una auténtica carrera de fondo, donde las marcas de referencia se esfuerzan día tras día para obtener el mayor reconocimiento posible entre sus usuarias. Así, entre las primeras marcas en cosmética y belleza con sello de identidad propio, encontramos Prtty Peaushun, que ha alcanzado la excelencia con su sección de productos para el cuidado del cuerpo y el bronceado de la piel, con fórmulas únicas y patentadas para que luzcas una piel de revista: brillante, sana, hidratada y por supuesto, bronceada.


comprar pretty peaushu
“¡Que el Sol del verano y el frío y la humedad del invierno no te impidan lucir tu mejor imagen!”




opiniones pretty peaushun
comprar online pretty peaushun

Excelencia y calidad, de la cabeza a los pies


¿Y a qué se debe la gran acogida que tiene Prtty Peaushun entre sus usuarias?

Sin duda alguna, la gran variedad de productos de cosmética y belleza que ofrece esta marca americana, es uno de los principales motivos de su éxito de ventas a nivel internacional. Todos sus productos comparten el nexo en común de potenciar las propiedades dermatológicas de la piel aportando un brillo espectacular y favorecedor, sobre todo si tienes la vista puesta en el verano y marcas como objetivo a corto plazo lucir una deseada piel tostada.

La marca de belleza, originaria de Los Ángeles, fue creada por la maquilladora Bethany Karlyn, de una dilatada experiencia como profesional en sesiones fotográficas, cuidando de la imagen de modelos utilizando su propia fórmula cosmética que años después paso a convertirse en una firma de referencia dentro del sector de la belleza.

En otras palabras, este precedente fue clave en la presencia y la evolución de Prtty Peaushun dentro del competente ámbito de la cosmética y la belleza, dando como resultado sus esenciales artículos, ideales para el cuidado diario de la piel del cuerpo, cuello y rostro.

 

Prtty Peaushun: cosméticos Bio Veganos de origen 100% natural


En este sentido, la laureada marca Prtty Peaushun ha obtenido unos más que satisfactorios resultados entre sus usuarias gracias en parte a sus fórmulas esenciales, basadas en ingredientes Bio Veganos de origen 100% natural, con los que se dota a la piel de una estética asombrosa. La excelente calidad de sus lociones reafirmantes aporta una protección epidérmica sin precedentes gracias a la hidratación que ofrece su fórmula, rectificando imperfecciones, resaltando y cuidando al mismo tiempo la belleza natural de la piel, sin transmitir un aspecto de artificialidad y brillos desmedidos en su superficie a diferencia de otros productos de calidad inferior.

cosméticos pretty peaushun
autobronceador  pretty peaushun

El secreto mejor guardado de las celebrities


El reconocimiento global de Prtty Peaushun se ha logrado con la confianza que han transmitido rostros famosos del mundo del cine, la moda y la música. Así, celebrities como Anne Hathaway, Cate Blanchett, Pamela Anderson, Rihanna o Gwyneth Paltrow han destacado los beneficios estéticos naturales que ofrece Prtty Peaushun principalmente por su extraordinaria calidad, respetando las propiedades únicas que contiene cada tipo de piel.

“Pretty Peaushun es el mejor Photoshop natural que existe”

Otro de los motivos más comentados entre las celebrities es que los productos pueden aplicarse por todo el cuerpo, reafirmando su elasticidad, rectificando arrugas y pequeñas imperfecciones que aparecen en la superficie de la piel, así como estrías, además de disminuir la presencia de celulitis. Porque no todo es lucir un cuerpo bonito y esbelto a cualquier precio: se trata de encontrar el equilibrio entre adquirir un producto de calidad que proporcione unos excelentes resultados estéticos, sin olvidar el cuidado y la protección que requiere nuestra piel. Estos son, ni más ni menos, los pilares fundamentales por los que se sustenta la esencia de la fórmula Prtty Peaushun.


Medias invisibles para lucir un cuerpo sano y bronceado


La firma americana contiene un catálogo de artículos que destaca por la variedad de usos que actúan sobre el cuerpo. En este sentido, lociones corporales como las variedades Plain, Light, Medium, Dark y Deep Dark son las joyas de la corona, las que seguro van a sorprender.

Además, con la compra Prtty Peaushun se invierte en calidad, garantizando resultados óptimos sobre la piel, adquiriendo la protección y el bronceado deseado que se ajuste a las pretensiones de cada usuaria. Desde el primer día de su aplicación, las también conocidas como medias de bote o medias invisibles, ofrecen una tonalidad más oscura a la piel, proporcionando una gran suavidad acompañada de un agradable aroma. Una fórmula muy novedosa en el mercado cosmético con el que no se requiere exponerse durante varias horas al Sol, proporcionando un brillo natural, además de no manchar la ropa.

cuidado belleza pretty peaushun

POPULAR PRODUCTS- los mejores productos - Tienda Online