CESTA DE LA COMPRA
Bella Aurora Pack k_alma día y noche

Bella Aurora Pack k_alma día y noche

25.70€
Sin Iva: 25.70€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El aliado perfecto contra los signos del cansancio y el estrés en tu piel

¿Sabías que el estrés y el cansancio aceleran el proceso de envejecimiento en tu piel? Bella Aurora lo sabe, por eso ha preparado el pack K-alma Día + Noche, un aliado perfecto para combatir la aparición temprana de arrugas y líneas de expresión y que además, promueve una mayor firmeza y elasticidad en tu piel. Su uso habitual ayuda a minimizar las manchas mientras unifica el tono de tu piel y le confiere una luminosidad natural única. 

¿Otras razones para elegir el pack K-alma Día + Noche de Bella Aurora?

  • Mantiene tu piel hidratada durante toda la jornada.
  • Protege la piel frente a los agentes agresores externos. 
  • Está testado bajo control dermatológico, por lo que es seguro para tu piel.

La crema de día que ayuda a revitalizar tu rostro

Tanto si quieres prevenir los signos del envejecimiento prematuro como darle un toque revitalizante a tu rostro, la crema de día K-alma de Bella Aurora puede ayudarte. Su uso habitual mantiene tu piel hidratada durante toda la jornada, a la vez que la protege frente a los rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz visible que emiten las pantallas. Además, ¡ayuda a reducir los signos del envejecimiento prematuro! 

La crema de día K-alma de Bella Aurora previene la aparición temprana de arrugas y minimiza las líneas de expresión mientras unifica el tono del rostro y atenúa las manchas más oscuras. Además, ayuda a que tu piel recupere su elasticidad y firmeza natural y le confiere una luminosidad muy bonita.

Una crema de noche para reparar tu piel

Para completar tu rutina facial diaria, Bella Aurora te ofrece su crema de noche K-alma. Se trata de una crema ligera y de fácil absorción que ayuda a restaurar tu rostro tras una larga jornada y a combatir los efectos del cansancio y el estrés. Su uso habitual hidrata tu piel en profundidad, la calma y reduce la inflamación durante la noche. 

Además, repara la epidermis. La crema de noche K-alma de Bella Aurora ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión mientras le devuelve a tu piel su elasticidad y firmeza. También contribuye a unificar el tono y reducir las manchas al tiempo que le confiere un brillo natural único para que presumas de un rostro completamente renovado a la mañana siguiente.

¿Cómo incluir el pack K-alma Día + Noche de Bella Aurora en tu rutina?

En la mañana aplica una pequeña cantidad de la crema de día K-alma en tu rostro, cuello y escote y extiende con un suave masaje hasta que tu piel la absorba. Para un mejor resultado, complementa tu rutina aplicando de la misma manera la crema de noche K-alma antes de ir a la cama. Recomendado para uso diario.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha