CESTA DE LA COMPRA
Augustinus Bader The Hair Oil 30ml

Augustinus Bader The Hair Oil 30ml

39.80€
Sin Iva: 39.80€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Regálale a tu cabello un extra de nutrición

Lleva tu rutina de belleza al siguiente nivel con el aceite capilar de Augustinus Bader. Su fórmula restauradora nutre y vigoriza el cabello desde la raíz al tiempo que aumenta el volumen y reduce los signos de daño capilar. De esta manera, tu pelo no solo lucirá más fuerte, sano y brillante sino que estará más protegido frente a las agresiones del medio y su deterioro natural. ¿Te animas a probarlo?

Todo lo que el aceite capilar de Augustinus Bader hace por tu melena

Tanto si quieres reparar tu pelo dañado como regalarle un extra de nutrición a tu melena, el aceite capilar de Augustinus Bader puede ayudarte. Su fórmula preparada con aceite de argán, aceite de ricino, aceite de baobab, aceite de semillas de girasol y aceite de granada es rico en ácidos grasos y tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reparar las células dañadas al tiempo que las protegen del daño oxidativo y los agresores del medio.

Su uso regular nutre tu cabello desde la raíz mientras refuerza los folículos pilosos y mejora la circulación del cuero cabelludo. Además, hidrata la melena en profundidad, a la vez que mejora la elasticidad y restaura el cabello seco y opaco. ¿Tienes las puntas secas y abiertas? El aceite capilar de Augustinus Bader también te ayuda a solucionar este problema y además, le confiere a tu pelo un extra de brillo y volumen. ¿Otros beneficios?

  • No apelmaza el pelo ni deja residuos.
  • Brinda un extra de suavidad y sedosidad.
  • Controla el encrespamiento. Facilita el peinado ya que desenreda el pelo.
  • No contiene sulfatos, parabenos ni siliconas.
  • Apto para todo tipo de cabello.

Ingredientes:

Coco-caprilato/caprato, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de semilla de Argania spinosa, oleato de etilo, aceite de semilla de Punica Granatum, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), undecano, polihidroxiestearato de etilhexilo, escualano, tridecano, aceite de semilla de Adansonia digitata, tocoferilo Acetato, aceite de Pelargonium Graveolens, tocoferol, agua/agua/agua, glicerina, lecitina, aceite de flor de rosa damascena, pentilenglicol, alanil glutamina, arginina, extracto de semilla de Brassica alba, proteína de arroz hidrolizada, extracto de litothamnion calcareum, oligopéptido-177, oligopéptido- 6, sorbato de potasio, hidróxido de sodio, citronelol, geraniol, linalol y citral.

¿Cómo utilizar el aceite capilar de Augustinus Bader?

Aplica entre 1 y 3 gotas del aceite capilar de Augustinus Bader sobre el cabello limpio y seco, desde la mitad de la melena hacia las puntas. Con ayuda de los dedos extiende para conseguir un efecto homogéneo. No necesita enjuague. Se recomienda utilizar de 2 a 3 veces por semana, según sea necesario.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha