Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Luz contra la celulitis - Dra. Adriana Ribé -

Llega a España el nuevo tratamiento láser para tratar la celulitis y remodelar el cuerpo con resultados permanentes de más de seis meses: el SmoothShapes XV.

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga, es una de las pioneras en utilizar este tratamiento en su plataforma láser Ribe Clinic.

La celulitis es el problema más extendido entre las mujeres y uno de los que más cuesta eliminar. El 85% de las mujeres de más de 20 años tienen este problema, se estima que, sólo en Estados Unidos, 75 millones de mujeres entre los 20 y 54 años la padecen. El último tratamiento que ha llegado a España para tratar la celulitis es el SmoothShape XV, un láser de alta potencia que consigue remodelar el cuerpo, eliminando y alisando las depresiones de la piel causadas por la celulitis. Una de las pioneras en utilizar este tratamiento es la Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic.

SmoothShape XV, el nuevo láser anticelulítico

El  láser que te rejuveneceComo médico dermatopatóloga especialista en láser, la Dra. Adriana Ribé recomienda el SmoothShape XV por su innovadora técnica que permite eliminar de forma definitiva la celulitis durante más de 6 meses. La Dra. Adriana Ribé, recomienda este tratamiento por su gran innovación: la técnica patentada de la fotomología. Con está técnica el láser del SmoothShape XV consigue penetrar en el tejido, es absorbido por los lípidos y provoca un efecto térmico. Por otro lado la luz del SmoothShape XV modifica la permeabilidad de las membranas de las células grasas, lo que permite que la grasa tratada pase al espacio intersticial, evacuando así los fluidos y la grasa sobrante.

Los resultados del SmoothShape XV son la elevación de las depresiones de la piel y el alisado de las protuberancias adyacentes (celulitis). “La eliminación de la celulitis se mantiene durante más de seis meses sin necesidad de tratamientos de mantenimiento” nos explica la Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic. El tratamiento consiste en ocho sesiones durante un mes, dos sesiones semanales.

"Además con el SmoothShapes XV también se puede eliminar la celulitis de las zonas más conflictivas del rostro como el cuello y la papada, así como las rodillas, los brazos y las pantorrillas" nos aclara la Dra. Adriana Ribé.

Acerca de Ribe Clinic

Ribe Clinic es una innovadora plataforma médica especializada en tratamientos de láser dermatológico. Pionera en el terreno de la utilización del láser en el campo de la Medicina Estética, la Dra. Adriana Ribé cuenta en su clínica de Barcelona con los últimos lásers del mercado adaptados a cada problema y a cada caso: eliminar manchas, arañas vasculares, depilaciones, rejuvenecimiento, marcas de acné, etc.

La Directora de Ribe Clinic, la Dra. Adriana Ribé, es Doctora en Medicina y Cirugía (cum laude) (Universitat de Barcelona), Especialista en Anatomía Patológica (Universitat de Barcelona y European Board of Pathology) y Dermatopatología (New York Presbyterian Hospital). Cuenta con una amplia trayectoria profesional en España y Estados Unidos en el campo de la Patología y Dermatopatología. Es miembro de la SEAP (Sociedad Española de Anatomía Patológica), de la USCAP (United States and Canadian Academy of Pathology) y de la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.)

La reconocida trayectoria de la Dra. Adriana Ribé, se ha visto galardonada en más de una ocasión. El reconocimiento más reciente ha sido el 2º Premio Internacional que otorga la prestigiosa Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento.

 

Para más información:

Sogues Comunicacio
93 368 24 81
649 901 494

 

Mireia Folguera - mfolguera@sogues.com
Laura Rodríguez - lrodriguez@sogues.com
Prensa Sogues - prensa@sogues.com

Ribe Clinic
www.ribeclinic.com/
Pso. De Gracia 91-3º2ª
Barcelona 08008
93 488 12 07
93 215 81 58