Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

El láser que te rejuvenece - Dra. Adriana Ribé -

Lo último en tecnología láser fraccionada se llama Láser Fraxel re:store Dual. El único que además de tratar las arrugas, cicatrices de acné y cerrar poros, elimina las manchas más difíciles: el melasma y trata lesiones cutáneas premalignas como las queratosis actínicas.

La Dra. Adriana Ribé, Directora de la plataforma láser Ribe Clinic, se posiciona como pionera en el tratamiento con Láser re:store Fraxel Dual en España.

El rejuvenecimiento de la piel se ha convertido en el aspecto más buscado y anhelado por mujeres, hombres y profesionales del sector. De la mano de la Dra. Adriana Ribé, Dermatopatóloga y experta en láser y Directora de Ribe Clinic, llega a España el revolucionario Láser Fraxel re:store Dual. Es el único del mercado que consigue, además de tratar las arrugas finas, cicatrices de acné, cerrar poros y mejorar el aspecto general de la piel, eliminar las manchas más difíciles como el melasma e incluso, como gran novedad, las lesiones cutáneas premalignas como las queratosis actínicas.

El futuro del rejuvenecimiento de la piel, y ya desde hoy, el presente, es el Láser Fraxel re:store Dual

La última tecnología en láser para rejuvenecer la piel es el Fraxel re:store Dual,un modelo revolucionario de láser fraccionado que introduce avances significativos respecto al resto de tecnologías fraccionadas: es el único que consigue eliminar el melasma y queratosis actínicas y trata además de las arrugas finas, cicatrices de acné y cerrar poros.

Para la especialista en láser, la Dra. Adriana Ribé, Dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, "lo que diferencia al nuevo láser Fraxel re:store Dual de los otros láseres es la incorporación de dos tipos de láseres en un mismo equipo y el perfeccionamiento de su cabezal, con lo que consigue una mejora de los resultados finales y ayuda al confort del paciente”:

 

 

Dos láseres en uno:

El Láser Fraxel re:store Dual incorpora por un lado el Láser re:store, un láser de Erbio que trabaja en las capas intermedias y profundas de la piel que ha evolucionado en rapidez y provoca menos dolor que otros láseres, junto al Láser Thulium, un nuevo tipo de láser único en el mercado, que trabaja de forma similar a un láser ablativo pero sin dañar ni evaporar las capas externas de la piel. Éste, trabaja en las capas más superficiales de la piel, dejando intacta la capa exterior, lo que reduce al mínimo el riesgo de infecciones.

"Esta dualidad, permite seleccionar la potencia y profundidad a la que queremos trabajar para tratar los diferentes signos de envejecimiento" nos explica la especialista Dra. Adriana Ribé. Así, individualizamos el tratamiento y podemos ofrecerlo a pacientes desde los 20 a los 80 años. Diseñamos un tratamiento para cada caso.

Mejoría del cabezal

Con el objetivo que conseguir un mayor confort para el paciente, el cabezal ha sido mejorado incorporando una salida de aire frío para evitar que la piel se caliente demasiado. Además el nuevo cabezal del Láser Fraxel Dual facilita el trabajo del especialista al trabajar deslizándose por la piel y no con disparos, así como, registrando en el ordenador la piel que ya ha sido tratada y la que falta por tratar. 

Protocolo de Tratamiento con Láser Fraxel re.store Dual

El tratamiento láser con el Láser Fraxel re:store Dual puede aplicarse tanto en la cara, como en todas aquellas zonas en las que exista fotoenvejecimiento, una lesión pigmentada, una cicatriz…, siendo las más frecuentes el cuello, el escote, los brazos y las manos. No tiene ningún tipo de contraindicación con lo que puede utilizarse en cualquier tipo y fototipo de piel.

La Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic, recomienda según el tipo de lesión a tratar y mediante un diagnóstico de piel preciso, un protocolo de tratamiento personalizado. Así de modo general la Dra. Adriana Ribé aconseja 2-4 sesiones para el tratamiento de rejuvenecimiento (según la edad del paciente y estado de su piel) (1 cada 15-30 días), 2 sesiones para eliminar el melasma (1 sesión cada 15-30 días), 5 sesiones para tratar las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y estrías.

Aunque no es un tratamiento doloroso, la Dra. Adriana Ribé aplica un poco de crema anestésica antes del tratamiento para eliminar totalmente las molestias.

Resultados desde la primera sesión

El Láser Fraxel re:store Dual consigue un rejuvenecimiento total de la zona tratada ya que:

  • Mejora las arrugas superficiales y atenúa las arrugas más profundas.
  • Cierra poros y por tanto mejora el aspecto de la piel.
  • Mejora las cicatrices, tanto de acné como estrías.
  • Su principal novedad: consigue la mejoría del melasma en sólo 2 sesiones y trata lesiones premalignas como las queratosis actínicas

Así, el Láser Fraxel re:store Dual se posiciona como el sistema más revolucionario de rejuvenecimiento facial con láser, aprobado por la FDA para el tratamiento del melasma y queratosis actínicas, con el que conseguir reparar los daños más profundos. “Ya desde la primera sesión las pacientes notan una piel más tensa y fresca, más tonificada y con mejor textura” nos explica la Dra. Adriana Ribé. Y todo ello de forma natural pues la luz del láser estimula a nuestras células para que mejoren su funcionalidad: regeneramos y reparamos nuestra piel y aumentamos la producción de nuestro propio colágeno y fibras elásticas.

Además el Láser Fraxel re:store Dual consigue reducir los efectos del tratamiento, disminuyendo el dolor y aportando más confort al paciente, así como disminuyendo el enrojecimiento de la zona. 

En definitiva, el futuro del rejuvenecimiento de la piel, empieza por el Láser Fraxel re:store Dual.
Precio tratamiento Làser Fraxel Dual: de 600 a 800 euros por sesión.

Acerca de Ribe Clinic

Ribe Clinic es una innovadora plataforma médica especializada en tratamientos de láser dermatológico. Pionera en el terreno de la utilización del láser en el campo de la Medicina Estética, la Dra. Adriana Ribé cuenta en su clínica de Barcelona con los últimos lásers del mercado adaptados a cada problema y a cada caso: eliminar manchas, arañas vasculares, depilaciones, rejuvenecimiento, marcas de acné, etc.

La Directora de Ribe Clinic, la Dra. Adriana Ribé, es Licenciada en Medicina y Cirugía (Universitat de Barcelona), Especialista en Anatomía Patológica (Universitat de Barcelona y European Board of Pathology) y Dermatopatología (New York Presbyterian Hospital). También es Doctora en Medicina y Cirugía por la UB (cum laude), contando con una amplia trayectoria profesional en España y Estados Unidos en el campo de la Patología y Dermatopatología. Es miembro de la SEAP (Sociedad Española de Anatomía Patológica), de la USCAP (United States and Canadian Academy of Pathology) y de la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.)

La reconocida trayectoria de la Dra. Adriana Ribé, se ha visto galardonada en más de una ocasión. El reconocimiento más reciente ha sido el 2º Premio Internacional que otorga la prestigiosa Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento.

 

INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ
www.institutnataliaribe.com
Pso. De Gracia 91-4º2ª
Barcelona 0808
93 272 42 28