Web oficial de Farmàcia Meritxell Andorra

  •  * **123

Adiós a la flacidez del rostro - Dra. Natalia Ribé -

La Dra. Natalia Ribé, Directora del Institut Dra. Natalia Ribé, recomienda el Tratamiento Inductor de Colágeno para eliminar la flacidez y las arrugas del tercio inferior de la cara.

Un protocolo para redefinir el contorno del óvalo facial y suavizar las arrugas de las mejillas sin añadir volumen

El rostro es en la mayoría de casos la carta de presentación de uno mismo y de su edad. Aunque seamos o nos sintamos jóvenes, la flacidez que puede aparecer en la parte media e inferior de la cara nos aportará una imagen más envejecida, sumándonos más años de los que realmente tenemos. En el Institut Dra. Natalia Ribé tienen la solución para decir adiós a la flacidez y rejuvenecer el rostro gracias al Tratamiento Inductor de Colágeno de la Dra. Natalia Ribé. La doctora Natalia Ribé, directora del instituto, lo recomienda a partir de los 35 años ya que con este tratamiento se conseguirá estimular el propio colágeno y elastina de la piel, al mismo tiempo que se logra un efecto tensor inmediato.

Porqué aparece la flacidez de la piel

La piel se mantiene joven, tersa y con un aspecto saludable gracias a la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. “El paso de los años además de disminuir el grosor de la piel, reduce la cantidad de producción de colágeno y elastina, lo que provoca las aparición de las temidas arrugas, los pliegues y descolgamientos de la piel, y en definitiva la flacidez facial” nos explica la Dra. Natalia Ribé especialista en Medicina Estética.

Tratamiento Inductor de Colágeno de la Dra. Natalia Ribé

Adiós a la flacidez del rostroPara conseguir combatir la flacidez facial leve o moderada del tercio medio o inferior del rostro la Dra. Natalia Ribé, Directora del Institut Dra. Natalia Ribé recomienda el Tratamiento Inductor de Colágeno.  Con este tratamiento se conseguirá redefinir el contorno del óvalo facial y suavizar las arrugas de las mejillas sin añadir volumen.

El Tratamiento Inductor de Colágeno consiste en la inyección de un compuesto a base de partículas de beta fosfato tricálcico que se encuentran suspendidas en un gel de ácido hialurónico (Altean). La Dra. Natalia Ribé realiza las punciones en el tercio medio o inferior del rostro, dónde se observa la flacidez. Para reducir las molestias puede aplicarse anestesia tópica.

El ácido hialurónico producirá un efecto tensor inmediato gracias a su capacidad de rehidratar la dermis y aportará tersura y suavidad a la piel. Además, se conseguirá  un efecto gradual y progresivo, ya que en las siguientes dos semanas el beta fosfato tricálcico habrá comenzado a estimular células responsables de la formación de nuevo colágeno y elastina (los fibroblastos), consiguiendo un proceso natural de regeneración facial. Así la Dra. Natalia Ribé, directora del Institut Dra. Natalia Ribé apuesta por la naturalidad de este protocolo: "Recomiendo este tratamiento inductor de colágeno para la flacidez del tercio medio e inferior del rostro, ya que la piel adquiere una mayor tersura y firmeza sin perder la naturalidad en la expresión".

La Dra. Ribé recomienda entre una y dos sesiones, dependiendo del caso, espaciadas entre 4-6 semanas. Aunque los efectos de este tratamiento son inmediatos, los resultados máximos se observan a los 2 o 3 meses después de la primera sesión, durando sus efectos hasta un año. No tiene efectos secundarios, lo único que puede producirse es, como ocurre con cualquier inyección, un pequeño hematoma o enrojecimiento alrededor de la zona dónde se ha efectuado la inyección. Este tratamiento puede realizarse a partir de los 35 años

Precio del Tratamiento Inductor de Colágeno de la Dra. Natalia Ribé: XX €

Acerca del Institut Dra. Natalia Ribé

En el Institut Dra Natalia Ribé se ofrecen las técnicas más novedosas y actuales en el campo de la Medicina Estética y Láser, siempre aplicadas bajo un estricto criterio médico, individualizado en cada caso con el fin de ofrecer programas globales de rejuvenecimiento.

El Institut Dra Natalia Ribé, que se encuentra ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, ofrece todo tipo de tratamientos de Medicina Estética, Plataforma Láser, Dermatopatología, Nutrición, Obesidad, Vascular y Andrología, entre otros.

La Dra. Natalia Ribé, Andróloga y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB es Directora de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut. Cuenta con un amplio currículum académico y profesional tanto a nivel nacional como internacional. Miembro de las sociedades médicas más importantes en medicina estética, cirugía cosmética y andrología, Natalia Ribé ha recibido a lo largo de su dilatada carrera numerosos reconocimientos participando en los congresos y simposios internacionales más prestigiosos donde ha presentado sus estudios y trabajos. Destaca su labor docente siendo médico consultor de los principales laboratorios médicos. Recientemente ha sido galardonada con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento a su trayectoria profesional y europeísmo.

La Dra. Adriana Ribé, Directora de la Unidad de Láser, es Doctora en Medicina y Cirugía por la UB (Cum Laude) y especialista en Anatomía Patológica (por la UB y European Board of Pathology) y Dermatopatología (New York Presbyterian Hospital). Cuenta con una amplia trayectoria profesional en España y Estados Unidos en el campo de la Patología, Dermatopatología y Láser. Destaca su labor hospitalaria, académica y en investigación. Su último reconocimiento ha sido en referencia al trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento, siendo galardonada con el 2º premio Internacional que otorga la prestigiosa Fundación Antoni de Gimbernat.

 

Para más información:

falcidez en el rostro
93 368 24 81

 

Mireia Folguera - mfolguera@sogues.com
Laura Rodríguez - lrodriguez@sogues.com
Prensa Sogues - prensa@sogues.com

INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ
www.institutnataliaribe.com
Pso. De Gracia 91-4º2ª
Barcelona 08008
93 272 42 28